Post. Post-Suicide

Minos lo Ataco
by
Alejandro

En el momento en que me escurría por aquella selva negra, donde esta la Loba y el León ya pasados e inertes ante el paso de Dante y Virgilio, después de haber escapado de aquellas lívidas aguas, sigo caminando para poder llegar a esa luz, al seguir emprendiendo mi industria me encuentro con la puerta del infierno que al pasarla se encuentran los círculos concéntricos que dividen el infierno y me remitiré a transcribir lo que Dante contemplo, (pavoroso), y Virgilio lo alienta, yo también estoy aquí, pero Virgilio ni Dante están para ayudarme.

Por mi[1] se llega a la ciudad del llanto;
Por mí a los reinos de la eterna pena,
[2]
Y a los que sufren inmortal quebranto.
Dicto mi Autor su fallo justiciero,
Y me creó con su poder divino,
Su supremo saber y amor primero.
[3]
Y como no hay en mi fin ni mudanza,
Nada fue antes que yo, sino lo eterno…
Renunciad para siempre a la esperanza
.”

Francamente no me asuste, la puerta se abrió sola, mas adelante se encontraba el gran rey Minos[4], (eso si me causo pavor), verlo imponente, mas cuando llego a el y me pregunta sobre cual fue mi pecado allá en la tierra, lo evado y sigo corriendo, por que si le decía cual era mi pecado me amarraría con su cola y me arrojaría al tercer departamento del séptimo circulo del infierno, donde habitan los suicidas y no seria nada agradable cumplir una pena de la cual me he arrepentido, y quiero seguir en mi industria de poder alcanzar esa luz.

Al encontrarme corriendo, puedo sentir como la tierra retumba por las zancadas de Minos, en ese momento todo se vuelve confusión, el gran rey Minos, me había atacado por la espalda, dejándome totalmente lacerado, solo sentía que me ardía demasiado, y al encontrarme tirado en las tierras del sufrimiento, aquellas que la temperatura de la misma fríe tu piel, emanaba un aroma bodrico y pestifido, no era sangre lo que emanaba de la herida, era pus y se cocía en el frió infernal del suelo.

Pronto me levantare.

Autor: Raul Alejandro Martinez Macias
Guitarristas de Oro.

P.d. Las citas y la inspiración esta basada en el libro “La Divina Comedia” – Dante Alighieri – No es con un fin lucrativo, ni lo considero plagio, es simplemente una base. Es una interpretación e inspiración de lo que me sucedió en Dite al haber suicidado mi alma. Y el porque del suicidio esta en el Post. Suicide. El por que mas explicito, Reprobe una Materia.

__________________________

[1] Habla la puerta.
[2] Para distinguirla de la temporal del Purgatorio.
[3] La Santísima Trinidad representada en sus atributos: El poder del Padre, la sabiduría del Hijo y el amor del Espíritu Santo
[4] Antiquísimo rey de Creta, hijo de Marte y Europa.

Responder

