Mirada que Eternece.

Mirada Febril
by
Alejandro
Mirada que mata, que eternece y que embelesa el alma.

Son ojos tiernos que donde mira, tranquiliza.

Con tu mirada tocas el alma.

Extracto de “Mi mujer mas amada”
Soldado.- “El es un pordiosero ya ve, que con cualquier monedita se va.”
Pordiosero.- “Tu tocaste mi cara, mi alma lloro, mucho gusto soy quien te adora

Dulce y febril como el arandino y las dulces y cálidas brisas de un atardecer en el Castellón de Plana.

Tersa y delicada con el satín y la seda. Y en los mismos acariciante y perdido, cual fuera un niño.

No lo dejes solo, acarícialo con tu mirar, ennoblécelo con tu mirar, cuídalo con tu mirar.

Que me siento perdido sin tu mirar, me siento solo sin el, me siento prisionero sin el…

No te dejo, quiero tocarte con mis ojos, quiero acariciarte con los mismos, quiero que te pierdas en ellos y no encuentres salida, y no la busques por que no la hay.

Por que todos lo vuelves ternura, con una mirada, me miras, te miro, te callas me callo, no dices nada, no digo nada, no lloras, solo me vez, yo lloro y no te puedo ver.

En tus ojos se puede ver la dulzura de tu alma, noble y frágil, amena y cálida… puesto que los ojos son la ventana del alma, así es la tuya, donde al verte estoy tranquilo de dejarme caer a tus brazos que se que me estarán esperando, para arrullarme en tu alma, para cobijarme, para sentirme, sentirte, sentirnos.

Quiero tenerte frente a frente para poder decir lo que siento, lo que veo y lo que anhelo.

De Alan para ti Mirabai

Que no te vayas, que ya he esperado bastante por ti, y no se lo que voy a decir si me dejas.

Que aun no te despiertes y que te quedes dormida, no tengas miedo a estar en este sueño que aquí estoy yo.

Robando al tiempo, el tiempo para amarte, lo que tu quieras de mi vida te regalo, mi presente, mi pasado, mi futuro ya lo tienes.

Tan solo por tus ojos vivo, siento que en una mirada me das y me quitas la vida.

De ti cada mirada es amor, cada sonrisa motivo, retocas y al tocarme desplomas mi castillo interior, mi espacio es el espacio en que ya solo me muevo contigo mi amor.

Mi meta se quedo sin distancia y llegue a tu corazón.

Estamos enamorados y este amor, es principio que nunca tendrá final, nuestra química será alma, dulce y miel.

Nuestras manos nunca se separaran, nuestros brazos eslabones formaran, para siempre por que siempre te amare.

Me gustas, me encantas como eres, tu idioma habla mi corazón, la mas bella de las mujeres, es mía, solo mía, que emoción.

A mi me ha tocado el gran honor de compartir tu cariño y estas correspondida te adoro, como nadie jamás.

Y es esta la mas noble razón por que quiero estar vivo mi amor, no logro pasar bien un segundo si a mi lado no estas.

Hoy con que palabras me consentirás, me fascina cuando te escucho decir, que el hombre mas lindo del mundo soy yo.

No se de donde lo sacas, pero igual, quiero pensar que no existe otra mujer, con tanta ternura en su corazón.

Solo pido a Dios que no cambies, quiero siempre verte tan bonita, aunque tenga que llevar la pena, de que alguien mas te eche florecitas.

Soy el hombre mas contento, y mas feliz del mundo, puesto que estoy a lado tuyo.

Con la colaboración de:
Matilde, como te quiero. Jesús Villero, Adalberto Rosa Iturri, Maria Angelica Maria del Rosario Garcia, pedacitos de mi alma. Danny y Yessi Gallardo.
Nestor Alfonso, Omar Rocio, Andrea Carolina y Marti Becerra.
Rachieli y Moisés Alberti, Alberto Mario, Nachito.
Aribeth, los socios de moda Jonathan Carrascas, Daniel David, Fabio Lozano.

Y Dios.

Gracias.

Para la Señorita Mirabai y su novio Alan.

Alejandro Duartte….Guitarrista de Oro

Una respuesta a “Mirada que Eternece.

  1. Cuando se agradece con palabras, se devalúa el regalo.
    Prefiero una sonrisa que diga más.
    :o)
    Mirabai

    Me gusta

Responder

