Post.- XXXIX- Anhelo en Blanco y Negro


Anhelo en Blanco y Negro
By
Alejandro
Así de simple quedo ese anhelo de tiempos pretéritos, en simple, triste, llano y ralo blancos y negros.
Te puedo decir que recuerdo cada instante de aquella vida, donde siempre te observe, donde te veia arrullada por el pasar del tiempo, mientras esperabas la llegada a tu morada; creeme que rememoro con tanta dulzura, tanta esperanza aquél tiempo en el que sigilosamente me acercaba a ti, tocaba tu hombro, por dentro deseando tocar tu mano, hasta despertarte, mirarte, contemplarte, y escuchar el mas dulce de los chasquidos… “Gracias Alejandro”; mil veces oculte decirte, “no me agradescas, no es necesario, solo para ti y por tí, me nace del alma”; mil y una vez… lo calle, mas mi tortura empezo cuando se apoltrono todo ese sentimiento cargado de dulzura hacia tí, cargdo de anhelos, de ilusiones, de esperanzas, de necesidad, de opotunidad, de misericórdia… de tí.
Tu risa nunca la pude apartar de mi mente, en pocas palabras se encontro a perpetuidad en mi ser y presencia, se convirtio en un anhelo, que se quedo en blanco y negro, como los sueños, aquellos que te relataba, con los cuáles capte tu atención, tu suspicacia, tu entender; me maravillaste, jamas lo pondre en tela de duda, jamas creemelo.
Recuerdo cada detalle, cada palabra, cada flor, cada rosa que en tus manos puse, para mi alma en tus manos la tomaste, en cada detalle, un te quiero muy profundo plasmado en cada uno, un deseo, un anhelo de estar, de pasar un momento a tu lado, que lo he necesitado tanto, y no has estado, lo anhelo tanto.
La distancia y el tiempo se encargaron de separarme de ti, no sabría decir si nos separaron, no se si lo deseaste, de estar juntos, si me lo dices me muero a tus pies; asi me separaron de ti, y prometi olvidarte entre trago y trago de un morbido licor, porque me lacero tu recuerdo, tu innprecencia, tu voz, tu risa, tu tristeza y felicidad; nunca me las pude quitar de la mente, te necesite tanto. Mas el paso del tiempo jugo conmigo, (no se si contigo) se encargo de sacarte de mis pensamientos, hasta llegue a jactarme de que por fin te había podido olvidar, mas no lo consegui.
Te volvi a ver, no me pude contener, me quemaba por dentro para ir corriendo a tu lado, para poder contemplarte de nuevo, contarte mi deseo mas profundo que era… poder volverte a ver. Mas mi orgullo me lo impedía, no te quería voltear a ver, mas me maldije a mi mismo, cuando me entere que ayer preguntaste por mi; me quise morir, por que yo también necesitaba verte, hablarte, mirarte, abrazarte, marcharme y nunca olvidarte, y asi fue…
Te pude Ver que fue lo mas hermoso del mundo, lo mas bonito que vieron mis ojos, si ibas linda vestida de hada, caminando la noche plateada.
Pude hablarte que fue onirico volver a ecuchar tu dulce voz de niña bonita.
Pude abrazarte que fue maravilloso poder tocar tu piel, sentirte cerca de mi… mas me moría por estrecharte en mi pecho y fundirnos en uno mismo.
Me pude marchar, que fue lo mas triste de esté mundo, me dolio el alma.
Nunca olvidarte….. yo creo que jamas, jamas te podre olvidar.
Nathalia Alejandra de mis Sueños. Darte un Beso Urgente… en el Silencio.
Autor: Raul Alejandro Martinez Macias

Guitarrista de Oro
23 Respuestas a “Post.- XXXIX- Anhelo en Blanco y Negro

  1. It’s a Jerk
    Examining the cultural elite. A man who doesn’t want to watch his wife give birth is a jerk.
    Hey, awesome blog here! I’m definitely enjoyed the visit we had.I have a gaming site/blog. It pretty much covers the world of games from video to texas holdem related stuff.

    Me gusta

  2. Danger After the Storm
    The Federal Emergency Management Agency says that more deaths generally occur after a hurricane … Citizen Journalism Lots of sites are asking for pictures from the public, but I have not seen much useful information come in yet.
    Hey, you have a great blog here! I’m definitely going to bookmark you!

    I have a best penis enlargment pill site. It pretty much covers best penis enlargment pill related stuff.

    Come and check it out if you get time 🙂

    Me gusta

  3. Florida Marlins batboy suspended for drinking too much
    An unidentified batboy for the Florida Marlins was recently suspended for six games for drinking too much milk.
    Terrific Gifts for Spring and Summer. Many Styles! Shop from our VAST COLLECTION of Handbags today! aaa replica louis vuitton

    Me gusta

  4. Micro Persuasion: links for 200
    “Mass Media is dead. Stories are now free to live long after the press has been turned off.” “Angered by a new requirement to tie their member profiles with Yahoo accounts, some Flickrites say they plan to kill …
    Get Your Free Email

    Me gusta

  5. Hola alejandro,
    Veo con tristeza que ya te llegó el maldito spam aqui…
    Bueno se me fue lo que iba a decirte solo que em da gusto que andes por aqui y gracias por visitarme en mi blog.
    Ah por cierto, como ya cambié mi url te agradecería que si fuera posible actualizaras mis links :o)
    Saludos
    http://www.mirabai.tk

    Me gusta

  6. Alot of interesting comments on this blog, I was searching for some doctor related info and some how came across this site. I found it pretty cool, so I bookmarked. I’ll really liked the second post on the front page, that got my attention.

    My site is in a bit different area, but just as useful. I have a articles.info enlargement enlargement enlargement enlargement enlargement no no no no no penis penis penis penis penis pill pill pill pill pills.bettersex pills.html related site focusing on articles.info enlargement enlargement enlargement enlargement enlargement no no no no no penis penis penis penis penis pill pill pill pill pills.bettersex pills.html and mens health related topics.

    Me gusta

Responder

