Futbol, Fanatismo……Gente Estupida.

Fanatismo.- n,m. Apasionamiento a favor de una creencia o partido.

Fanático.- adj, y n. (lat. fanaticum, inspirado, exaltado). Que defiende con apasionamiento y celos desmedidos una creencia, una causa, un partido, etc,; creyente fanatico. 2.- Entusiasmado ciegamente por una cosa: fanático del futbol.

Aficionado.- adj y n. Que cultiva algun arte o profesion sin tenerlo por oficio. 2.- Amante, qye gusta de algo: aficionado a los deportes. 3.- DEP- El que, a diferencia del profesional, practica un deporte sin retribución económica. SIN.: amateur

Mediocre.- adj. (lat. mediocrem). Mediano, intermedio. 2.- De inteligencia poco sobresaliente.

Estúpido.- adj y n. (lat. stupidum, aturdido). Notablemente torpe para comprender las cosas. adj. 2.- Que revela estupidez: actitud estúpida; razonamiento estúpido.

Esta entrada esta dedicada para aquellas personas que gustan del futbol, y de ante mano pido disculpas por las molestias que se puedan llegar a originar y si se originan pues recuerdame el 10 de mayo y no te quedes ahi echando madres en la mente o a la computadora.

Este problema del futbol es algo que esta de mal en peor, sinceramente no logro comprender como es que hay tanta gente idiota que se desvive por el futbol, como si el mismo fuera un anestesico, un anti-depresivo o un calmante, en mi vida me he topado con gente ta afan y tan imbecil que cree saberlo todo de futbol, y que conoce el nombre de todos los jugadores, el nombre del tecnico, el amigo del tecnico, los nombres de los jugadores del equipo contrario, es mas me da risa cuando hasta lo pobres la quieren hacer hasta de tecnicos diciendote: ” No es que se debio ir por aqui para anotar”, “Fue falta, viste donde le pego”, “Pinche Arbitro ciego”, ” Fue fuera de lugar, no mames no la marco”, etc, etc, etc; no se ustedes pero yo si me he topado con esta gente, y no es que no me guste el futbol ni mucho menos, pero no rayo en la estupidez humana; tanto hombres como mujeres que defienden a capa y espada a su equipo, a sus jugadores, a los colores de su equipo, la bandera, lamascota, hasta el pinche perro del entrenador lo andan defendiendo, esto analizado es como para cagarse de risa la verdad, y lo mas estupido que puede hacer el aficionado, es ya tirarle al tecnico, esas estupideces, pendejadas, resuelven que son pobres mentes perdidas que no tienen mas que aportar a la sociedad, por que les podemos preguntar cuanto mide el angulo del area de esquina y no te saben responder, cuando la pinche respuesta por analogia y simplicidad es que el angulo mide 90o grados por ser esquina y los aficionados no lo saben, puesto que su naturaleza intrinseca y absurda no les da para mas.

Vamonos por partes, el lugar donde resido es Monterrey, por lo tanto tenemos dos equipos representativos de nuestra ciudad como lo son: Tigres y Rayados, o Rayados y Tigres, que al fin y al cabo para lo que son, son mas que equipos de futbol.

Demosle fuego a los Rayados, ( no al equipo, no seas idiota, sino al aficionado)
Indubitablemente me he topado con cada cabron fan de este equipo que chingado me da risa, mas me da risa los comentarios alusivos a su equipo, por ejemplo:

  1. “ya me voy vieja, voy a cazar polluelos”
  2. “Monterrey, Monterrey, tu color azul y blanco es mi ilusion”
  3. “Ganaron MIS Rayados”
  4. Entre otras estupideces.
  5. Quien si no es……claro pues quien mas…el Guille Franco.
  6. Mi corazon se pinta de rayas azules y blancas con un cerrito al centro

Tigres:

  1. Mis sentimientos por Tigres nunca los vas a entender.
  2. Una pendejada de estas, no se como va: Dios me dio el alma, mama el cuerpo, tigres…..el corazon.
  3. Soy Tigre, entiendo tu envidia.
  4. El señor de los cielos no esta en el cielo, esta en la tierra y juega en Tigres, su nombre..Walter Gaytan.
  5. Tigres mi buen amigo, en las buenas y en las malas estare contigo.
  6. Soy un Tigre de Corazon

Osea esas estupideces, no mames, son de gente que esta privada completa o parcialmente de sus facutlades mentales, las mujeres denigrandose a ellas mismas diciendo estupideces como: “El guille Franco, es mi esposo”, o “Mis Rayados” no mames, me pregunto en que momento el imbecil ese te ha dado el si para que sea tu esposo, o cuando dicen MIS Rayados, por eso we, estas mal, estas idiota, demuestrame que son tus rayados, enseñame el titulo que te acredite como dueño o titular del equipo Rayados. Al igual los Tigres, mamadas como esa de que El señor de los Cielos es Walter Gaytan, o que Tigres me dio el Corazon, o sea chingado me da risa. Es puro fanatismo, puro fanatico miserable, fanatico perdido en un mar de idiotas que se desviven por sus equipos cuando el pinche equipo lo unico que hace es perder o ganar, al equipo, al tecnico, al El guille, a Gaytan, no les interesa en lo mas minimo que es lo que piensan los aficionados, a ellos les vale, a ellos lo que les importa es ganar para que les paguen y tener para sus lujos, en la vida se detendran a ver que es lo que piensa una vieja sobre el Guille, el Guille mismo, “Oye que piensas de mi”, por favor, no mames, al igual en todos los equipos.

Considero que esa gente que se desivive, que ya no tarda en acabar el juego de hoy entre Tigres – America y que van ganando los tigres 4-3, que estan a punto de gritar por el centro y todo felizmente, por que su equipo haganado y ha pasado a la semifinal, que a esas pobres mentes infrahumanas que solo les quedo la alegria de pagar por ver al equipo y al equipo un bonche de dinero, esa gente que llora, y que llorara si quedan semifinalistas, (por que los he visto, he estado ahi en el momento en el que lloran), a que sabe?, pregunto, a que sabe sentirse felizmente mediocre, felizmente fanatico, felizmente aficionado.

Desde luego que respeto el punto de vista de cada quien, respeto a los equipos y les voy por igual, pero no me siento fanatico, ni aficionado, ni nada por el estilo, eso me haria mas mierda de lo que puede ser la persona, prefiero ser una persona que aprecie, contemple y divise el futbol, sin fines partidiarios, ni tener un equipo al cual defender.

Desde luego que con esta entrada me hare de enemigos, enemistades, pero al fin y al cabo lo cual me vale madre, por que aquel que se pueda declarar enemigo mio, aquel que caiga en estos supuestos hipoteticos de dificil realizacion estaria confirmando la via de excepcion de que confirma la regla… son fanaticos, aficionados, gente estupida y mediocre.

Una respuesta a “Futbol, Fanatismo……Gente Estupida.

  1. a ke kabron tu…. neta wey no mames tu…….. a sea es ke ya se has de ser el tipico aguafiestas, ke juega a las muñecas y que no toma ni fuma y regresa a si casa a las 9:00pm jajajajajajaja relajate… mira si no te gusta no opines…. por ke la neta no vas a entenderlo una de 2 o no entiendes de futbol por eso te aburre o eres gay.

    salu2!!!

    awante tigres…. mi razon de ser !

    Me gusta

Responder

