Vida de una Teibolera

Vida de una Teibolera.

Después de estar un buen rato en la mesa comiendo, discurriendo, platicando, bebiendo, nos ponemos a degustar un buen manjar, viendo bailar, a las bailarinas del lugar.

Empieza la Ronda de mujeres en ropa, pasa Sabrina, Estrella, Esmeralda, Pamela, etc., etc., etc. Nombre de gala, nombre de teibolera.

Se acercan constantemente, te coquetean, se arriman, se sientan en tus piernas, te acarician de una manera que solo se puede concebir en un Table, después de eso, se disponen a pararse y seguir con la jerga de estar pasareleando, después de un rato, y después de haber pasado todas, empieza el mucha ropa, la noche de TOP-lessy se pone bueno el asunto. Se pone bueno, dicen los de atrás, la gente pagana, los albañiles, los licenciados, los ebrios, la gente que acostumbra a ir a estos lugares donde yo estoy precisamente en este momento, dicen que se pone bueno, de alguna u otra manera las teiboleras saben hacer su trabajo, por que a fin de cuentas es un trabajo, que por necesidades, que en muchas de las veces predomina la necesidad, las carencias, la urgencia…hacen que estas chicas se dediquen a bailar, mostrar sus encantos, desnudarse y complacer al hombre.

Es curioso, sencillamente curioso, la primera y la segunda, y la tercera vez que arribe a un Table, fue de un agrado sencillo, no fue una emoción, una euforia, fue meramente algo común y corriente, y esta vez que fui, ha sido lo mismo, mas me devuelvo a lo curioso, es sumamente curioso como las bailarinas al momento de estar en esa pasarela sonríen, muestran sus encantos hasta con emoción, uno puede percibir y darse cuenta de que lo hacen con “ganas”, como en cualquier trabajo, das lo mejor de ti para que todo te salga bien; bueno estas chicas saben hacer su trabajo, y saben hacerlo bien.

Por lo general no me considero guapo, ni feo, ni nada por el estilo, pero en un Table las cosas para el feo, para el guapo, para el bonito, para el carita, suelen cambiar rotundamente, hasta para mí. Con una mirada puedes fulminar a una Teibolera, puedes hacer que venga hacia ti, y no por lo guapo o lo feo que estés, únicamente es por que te gusto, ella lo percata, se acerca a ti, te cautiva, te acaricia, te besa dulcemente la oreja, el cuello, te incita a que peques con ella, que peques con ella en un privado, puesto que cierta parte de lo que puedas aportar para el privado es para ella también y una parte para el negocio. Así me paso a mí. No peque, por que esas cosas de pecar y cosas por el estilo no van conmigo.

Sesión Público.- La regla es no tocar
Sesión Privado.- La regla es que no hay reglas.

Pame.- ¿Eres muy guapo lo sabias?

Duarte.- No lo sabia, je je, no me considero guapo. (No es que no me considere, respondo con una tontería para no dejarla saber que lo que esta afirmando es una hipocresía)

Pame.- Que quieres que haga?
Duarte.- Lo que tu quieras….Solo compláceme en algo que es muy peculiar y particular.

Pame.- ¿En que quieres que te complazca precioso?

Duarte.- (Precioso, no llevamos ni 20 segundo y ya me llama precioso, es un pinché juego) compláceme en esto, yo pague por ti 350 pesos, no se cuanto te corresponda de esos 350 pesos, creo que ha de ser poco.

Pame.- Aja.

Duarte.- Ya es noche, son las 3 de la mañana, es sábado, ¿cuanto te falta para salir?

Pame.- Salgo en una hora. )¿Porque Precioso?

Duarte.- Te ofrezco 2 mil pesos, para que me acompañes en lo que queda de la noche, 2 mil pesos para ti sola… quiero conocerte.

Pame.- Suena tentador, por 2 mil pesos, te doy sexo, sexo oral, acepto sexo anal, acepto de todo, tu escoges, y no tengo limite de tiempo. )¿Que se te antoja?

Duarte.- Solo quiero conocerte.

Pame.- ¿Solo eso bebe?

Duarte.- ¿Solo eso….te animas?

Pame.- Ya vas que si. ¿Oye y como te llamas a todo esto?

Duarte.- Alejandro Duarte Lallenmand

Pame.- Que hermoso te llamas. ¿Entonces que quieres que te haga ahorita?

Duarte.- Solo quédate a mi lado…..

Después de una hora y media de estarla esperando, por fin la vi salir, con un abrigo, zapatos de punta, bajitos, pantalón de mezclilla, blusa TOP de color blanco…………..
________________________________
Viernes publico la parte final.
Anuncios

2 Respuestas a “Vida de una Teibolera

  1. Pingback: Los números de 2010 « El Rincon del Bohemio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s