Final – Vida de una Teibolera

Después de una hora y media de estarla esperando, por fin la vi salir, con un abrigo, zapatos de punta, bajitos, pantalón de mezclilla, blusa TOP de color blanco, que dejaba ver su vientre y ombligo perfectamente plano y torneado, si no la hubiera conocido en tales circunstancias hubiera jurado que me había enamorado de ella (mas no se si al final de esto, me enamore, se enamoro de mi, o nos enamoramos). Con una seña tratando de saludarme, me dice que me acerque y lo hago, la saludo, platicamos un tanto, y me pregunta que a donde vamos y le digo que pasemos a caminar, a lo cual ella accede y ya caminando le digo que quiero ir a un lugar donde no haga tanto frió y accede y nos vamos en mi carro.
En el transcurso de esto, nos acercamos a las postrimerías de la ciudad, en la carretera y donde no había nada, donde la oscuridad se pierde entre la noche, me pregunta que es lo que haré con ella…y respondo…Solo quiero conocerte.

En el carro, en las lejanías de la ciudad, donde nadie podía encontrarnos, me emprendí en darle mil pesos y le dije que al finalizar le daría los otros mil y ella accedió gustosamente, lo cual me transmitió confianza, confianza de ella hacia mi, una confianza no muy bien lograda en esos ambientes. Comencé con lo que tenia en mente y comencé con halagarla, por que en realidad era muy bonita, muy hermosa, y considero que en ese tipo de trabajos tienes que ser bonita, si no te mueres de hambre; ella respondía de una manera un tanto que me hacían sentir bien, notaba que se tornaba tímida, se sonrojaba, me decía que nadie le había dicho esas palabras desde que había entrado a trabajar en ese lugar, y le cuestione ese aspecto, del por que ella decía que ya nadie la halagaba, algún piropo, etc, y me respondo que en esos entornos es muy difícil, que solo recibía piropos con respecto a su cuerpo y me dijo cuales piropos recibía mas a menudo y eran los clásicos: AEstas bien buena@, AQue nalgotas tienes mamacita@, AMe encantan tus tetas@, AQue rico te lubricas chiquita@, etc, etc, etc, cosas que hasta en un cierto punto no me agradaba escuchar.

Conforme seguía la platica, no escuche mas cosas que cosas relacionadas con la tristeza que padecía en ese lugar. Llegue a preguntarle que es lo que ella sentía cuando estaba en un privado, lo que me respondió que en muchas ocasiones tomaba una píldora, consumia cocaina, piedra, cristal, que la relajaba al grado de que las caricias que recibía por parte de los hombres no las sentía, ¡no me excitan! eso fue lo que me respondió; no siento nada, me dan asco, me siento mas sucia, buscando estar un poco menos sucia que cuando empecé en este negocio, me da asco como todos me tocan, me da asco hacer un privado, asco de besarlos a todos, de sentir como sus lenguas me recorren el cuerpo, sentir sus manos por todo mi cuerpo, me da mucho asco Alejandro…………..Hasta este punto de la platica ella estaba llorando, se sentía sucia de hacer lo que hacia, cosa que me estaba transmitiendo un sentimiento de angustia, de tristeza.

Acto seguido salí del auto, y le dije que saliera y que tomáramos un poco de aire frió, y me acerque a ella y la abrace, hacia demasiado frió, un frió que quemaba tu piel, así que ya teniendola abrazada, le dije que si ella podria olvidarse de todo lo que ha vivido por tal solo un instante, me respondió que si, que si podia olvidarse de todo lo que ha vivido por tan solo un instante, pero que nunca se iba a olvidar de todas las violaciones que su padre le habia hecho, de los desprecios de la gente, de cómo la desprecio su primer novio cuando se entero que ella habia sido violada por su padre en innumerables ocasiones y cuando a los 16 años se enredo en el negocio de los tables y como se tuvo que entregar por dinero al dueño del “Table”.

Después de toda esa platica, de esa amarga confesion que te da una mujer, teniendo en cuenta que no cualquier chica bailarina te confiesa todo esto, creo fervientemente que fue un golpe de suerte, un golpe de la tristeza, un sino bifurcado. Me percate que ya estabamos en la hora azul y me dispuse a abrazarla mas fuerte que nunca, me dijo fuerte es lo que quiero, abrazame y quema mi piel. Le dije, te llevo a tu casa te parece? Me dijo que si y la lleve, a una vivienda humilde, en unas colonias marginadas, mas aun era oscura la mañana, ya estando afuera de su casa, me dispongo a darle los otros mil pesos pactados y se los doy en la mano y ella sonrie, pero una de esas risas misteriosas que la verdad me gusto mucho, ella inmediatamente saco una hojita de su bolsa imitación de Louis Vuitton y me pide una pluma, con esto anota el telefono de su casa y el de su celular, seguido me pide el mio, y le contesto, yo te llamare, no te preocupes por eso. “Bueno Confio en ti”, vale que si.
A los 5 minutos me bajo del auto y me dirijo a su puerta y la abro, la ayudo a bajarse y nos despedimos, le comento que ha sido un placer conocerla, que no la olvidare y que la llamare y ella delicadamente me da un beso en la mejilla, beso que aun recuerdo somericamente, nos despedimos y la veo perderse en las postrimerías de la noche, y asi fue, yo parto en mi carro y me pierdo en la voracidad de la oscuridad.

Pasaron los dias y la recordaba mucho, después de muchos dias, yo nunca la llame, de echo que mientras volaba por la noche, arroje el papelito donde me habia dejado el telefono, y se que el papelito tenia dos telefonos y un “ Te Quiero” y se quedo volando y dando vueltas por el asfalto… por ese detalle nunca la llame, y nunca fue mi intencion buscarla de nuevo, mas lavando el carro con mi novia me comenta, que por que traia dos mil pesos debajo del asiento, le conteste que por ahí se me han de haber caido, que me faltaban esos dos mil pesos, no sospecho nada, pero me quede pensando en que momento habria hecho eso, y me acorde que fue cuando me sali a abrirle la puerta, y nos perdimos para siempre, la verdad me deja mucho, me deja mucha tristeza, uno acude a un table, grita, rie, agasaja, manosea, le bailan, pero creo que son pocas las personas que si quiera se ponen abordar un tema como este, y menos aun un tema como el que expuse, quizas por lo delicado, quizas por lo sucio que pueda parecer, pero creo que la verdad no tiene nada de sucio, nada de delicado, solo es que la situación se da, y al final de cuentas, somos humanos, son humanos tambien, son mujeres, por los problemas que puedan tener, o no tener, o por gusto, que se yo la verdad, estan ahí, estan realizando una funcion que nos agrada a nosotros los hombres, me agrada a mi, estoy seguro que a ellas no, es un trabajo por necesidad, que debemos de aprender a respetar, tanto hombres como mujeres, para encontrar el respeto que merecemos.

Esta ha sido la particular vida de una bailarina, amiga donde quiera que se encuentre, quizas el destino mas adelante nos pueda unir, para compartir de nuevo un momento, un instante.

Te lo dije esa vez, “Caterva Astrales”, me dijiste que es eso?…. “Somos Instantes”.

Pensante me Quedo.

En Darte un Beso Urgente en el Silencio.

34 Respuestas a “Final – Vida de una Teibolera

  1. En si no es un comentario ya q lo q lei ps si llega pero queria ver si me puedes dar tu msn el mio es alexalex76@hotmail.com diras xqdejo sto aqui fijate q tengo 19 años y stoy muy confundido me paso algo parecido a lo q te paso pero yo stoy saliendo cn ella y miles de dudas me abordan trato de olvidar su trabajo pero eso sta hay la la vdd un buen consejo me hace falta para sto tendrias q saber bien como sta la onda x eso si te interesa hay sta …

    Me gusta

  2. hola que tal quizas te sorprenda leer esto de una chika, pero bueno tengo 18 años y tmb me sucedio algo similar de hecho esta sitacion esta en mi presente me gustaria compartirla contigo ojala y me puedas contactar mi email es karo_lacherry17@hotmail.com…. espero estemos en contacto en realidad me ayudaria

    Me gusta

  3. Buena Historia, me agradó eso del respeto a todos los trabajos, ya que son por necesidad, me agradó de verdad tu historia amigo. Eso de que las bailarinas no lo hacían por placer, sino por necesidad, tienes buenos puntos de vista, y mirando todo esto podemos colocarnos en el lugar indicado, podemos ponernos en su lugar para ver que sienten y como ven, su punto de vista, mis aplausos.

    Me gusta

  4. HOLA, pues no es un caso aislado, ya me paso, o bien me esta pasando todavia, pero emocionalmente. La conoci hace casi un año, es abril, fue en mayo de 2009. No recuerdo el dia, estos trabajos son por necesidad, creo que al principio les es dificil, pero con el tiempo se adptan y pues explotan su fisico y a los hombres que llegamos a un lugar de esos, es su chamba, pero bueno les contare. fijense que cuando la vi entre una bola de chavas ella destacaba por su tierna mirada, sus ojos tiernos, la mirada no era de una loba, su aspecto tampoco, hermoso cuerpo y su cara demasiado demasiado hermosa, antes ya habia ido a los teibol y pues solo diversion y nada mas, pero esta vez no se que paso, primero me impresione de lo hermosa que era, pasamos a un privado bailo lindo, tomamos la copa y estaba absorto en sus ojos, la verdad le dije cosas bonitas, bese sus manos y bese su cara tiernamente, me dijo que vio que yo era un chico centrado. Y asi es, al menos responsable en todos los aspectos, bese sus labios de manera tierna, le dije que era muy bonita, me conto algo d su vida y la invite a salir, me dijo SI, me dijo sinceramente que necesitaba sus honorarios y le dije SI, sali con ella y la verdad no hubo sexo, solo desee abrazarla y asi fue la abrace y le dije cosas lindas, que era lo mas lindo del universo y que no importaba lo que hacia en su trabajo, en fin, sali varias veces con ella, le obsequie flores, peluche, perfume, pero su necesidad economica fue grande, sinceramente el unico enamordo era yo, ella me llego a tener aprecio, y no se pero tenia una relacion que dejo como en agosto de 2009, volvio con su amor en noviembre y en enero creo lo dejo, en fin trate de enamorarla y en mi caso no pude lograrlo, de repente charlamos por telefono, pero es todo, quisiera verla me ha dado oportunidad pero luego por mi trabajo y lo lejos no he podido verla, el tiempo que me concedio, salimos a comer varias veces y me sentia feliz, en fin sigo obsesionado con ella, me regalo una foto y la guardo con mucho cariño. Su nombre fijense que al principio me dijo era uno y termino por decirme el verdadero, se donde vive pero si ella no me autoriza que la busque ahi no lo hare, a pesar de todo me siento satisfecho por que siempre le guarde respeto, jamas hablamos groserias, bueno alguna vez se enfado conmigo y se le salieron algunas, pero para mi conocerla y tratarla fue algo muy lindo en mi vida, su prsencia, el estar conmigo era magico, tiene una sonrisa preciosa, es de cabello rizado y es logico un cuerpo de ensueño, que me creeran que yo me la pasaba mirandola a los ojos y tomaba yo su mano, es cuando te das cuenta que el amor te atrapo, que no era por un instinto animal,hubo intimidad pero no como se imaginan, hubo amor al menos de mi parte. Ojala les interese mi experiencia, al dia de hoy siempre la recuerdo con muchisimo cariño y el dia que la vea que se la volvere a ver y no en el teibol me dara mucha felicidad. saludos a todos

    Me gusta

  5. Que tal una historia marcada en tu vida,,, de igual manera a mi me ocurrio con una chica demasiado hermosa, espectacular, linda, atenta alguien q realmente sabe las cuestiones de vida con los sentimientos de Amor, ( asi me mostro )la visite 3 veces al teibol porque realmente me cautivo, y creo q si hubo alguna respuesta sincera de su parte porque al estar yo con ella, exclusivamente la pasaba conmigo, reiamos, nos poniamos ebrios, nos besabamos, me platicaba sus problemas familiares y demas, tanto me gustaba que sentia algo especial asi rapidisimo, admiraba su belleza, mas q sus torneadas y atractivas piernas, era tan expontaneo todo, fue asi que salimos yo deseaba mucho verla de civil y creo q mas me cautivo, tan bien era la relacion que me ponia mucha atencion me enviaba 100 msjs diarios a todas horas, fuea magica la situacion, pero …..
    A veces cree uno conocer completamente a las personas y no es asi…
    una ocasion recibi un msj de otro numero a las 06:30 am diciendo: ” hola soy ….. me amenazaron y quieren matarme ayudame ” en eso llamo a ese numero y me contesta otra chica diciendo…”oye fulana se acaba de irhace 5 min y que la quieren asesinar una Mafia porque no se que broncas trae ” en ese momento me dije: En que lios estara metida?, tendra relacion con algun narco? y le llame a su tel y apagado, todo el dia me l apase marcandole y apagado, me atrevi ir a su casa y nada,,, pense lo peor y ya ma starde me responde en un msje… hola estoy bien no te preocupes, me regreso a mi ciudad y te veo luego! asi quedo me quede utilizado y queriendola .. ¿como es que te entusiasmas tan rapido de una mujer? sin saber que en cualquier dia se alejan y asi como si nada?
    Aprendi que lo que principalmente les interesa a esas chicas es el dinero obvio, y se q si hay mujeres tranquilas en el medio
    ahora dicen por aqui que es un trabajo honrado y no lo veo asi, no quieren q la stoquen que las agasajen y que hacen ahi entonces la necesidad? si tuvieran otro empleo honrado dedicandose lograran un mejor ingreso si es q quieren estar bien no?
    a ese lugar es solo para irse a relajar con los cuates y a echar unos alcoholes, admirando los traseros y pechos atractivos..
    quiza a mi me toco mala suerte con esa niña no estoy en contra de ellas respeto mucho su chamba
    asi me sucedio esta pequeña historia, ojala le vaya muy bien en su vida y tenga exito en lo que sea!!!
    Gracias atodos espero por este espacio!!!
    Ahora vamonos al Teibol pero con el corazon protegido jeje

    saludos bye

    Me gusta

  6. yo era teibolera trabajaba en provincia en loreto baja california sur, todo era dinero, falsedad. alcoholismo, cigarro, droga, miles de cosas pero todo tiene un limite porque andabamos en muchos peligros con tipos que no conociamos y nos arriesgabamos a salir con ellos, me toco ver compañeras asesinadas por locos desquisiados, yo gracias a dios nunca cai en el alcoholismo ni en las drogas tengo dos bebes y por ellos quize salir adelante, conoci a un contratista, lo trate bien nos enamoramos aunque es casado no me importo nunca le he pedido que deje a su familia no tengo ningun derecho de destruir un hogar yo soy feliz con el, me saco de trabajar me construyo un techo para mi hijo y la hija que le acabo de dar lo amo y no pienso en ningun hombre mas que el. dios me dio otra oportunidad de ser feliz y lo voy aprovechar… cada una de las teiboleras tienen su suerte de encontrar a alguien bueno yo lo he visto pero no se.. hay algunas que encuentran padrotes, vividores las golpean y les quitan el dinero y no salen de su oyo no se por que, eso no es vida, es inportante que nos quieran que se preocupen por nosotras que alguien nos espere en casa, una familia que nos den mucho amor eso es maravilloso y gracias a dios me toco un hombre bueno….que mas puedo pedir.

    Me gusta

  7. Pingback: Los números de 2010 « El Rincon del Bohemio

  8. Hola e leído sus anécdotas me parecen muy interesantes y es que a mi me sucede algo parecido yo vivo en Cancún un día acudí aun table dance donde conocí a una chica muy guapa me dio su Número de teléfono la cuestión que tenemos contacto y hemos salido al cine o a cenar y es que estoy sintiendo algo por ella no sólo por su belleza sí no por la forma en que ella me trata su forma de expresarse no le propuesto nada y no se se que ella piense sobre mi cuando nos vemos no las pasamos muy bien no a habido sexo incluso un día me invitó a su casa me abrazo me beso me dice tantas palabras bonitas que no se sí siente lo mismo que yo y cuando nos despedimos la hace con un abrazo y un bonito besos´´´´´ no se estoy confundido no quiero enamorarme y es algo muy complicado

    Me gusta

  9. ENTONCES PARA QUE ME PREOCUPO EN SER UNA MUJER DECENTE; EXITOSA EN EL TRABAJO, CUIDANDOME FISICAMENTE, Y HACIENDO DE TODO CON MI ESPOSO. ATENDIENDO A MIS HIJOS????? VERDAD?????’ ES LO QUE DICEN TODOS, ES MEJOR SER DE LA CALLE PARA QUE AL FINAL ME VALOREN. O EXPLIQUEN DE QUE SE TRATA.

    Me gusta

  10. la primera ves que fui a un table conoci a una chica muy bonita, yo no soy de los tipicos que le invitan y le tocan toda, incluso es algo tonto pero hay veses que solo platico con ellas. el punto es que hace una 15 dias encontre a la misma chica a la qu ele invite unas 6 copas, estuve platicando con ella abrazandonos y besandonos nunca me propase ya que enreallidad me gustava la chica, me dio su numero de celular y hasta su numero de su casa (sin pedirselo) y quedamos que la invitaria a salir. sali como a las 4 de la mañana del lugar y no pude dejar de pensar en ella en 3 dias completos, cuando me resigne q lo mas posible era q no kisiera salir conmigo y q no era lo mejor deje de pensar en ella. a la semana desidi enviarle un mensaje de texto el cual no me ocntesto y confirmoo lo que pensaba. ya estava bien todo pero el dia de ayer con unos amigos bolvimos al lugar… y ahi estava… se aserco me beso y se sento. platicamos, me dijo que perdio su celular y por eso no me contesto, le invite una copa, y despues otra. y pues estavamos bien y todo. otra ves enamorandome de ella… me besaba como si enrealidad fuera mi novia, cosa q no todas las chicas que tarbajan ahi lo hacen, se dejan tocar si, pero no besar, y ella lo hacia distinto. entonses me dijo algo que me saco de onda por completo….. me pregunto si me iria pronto o si me quedaria mas tiempo, para a si fuera a trabajar, me dijo que ella no me queria ber la cara de **** y no queria que gastara mi dinero ahi, que mejor la invitara a comer… esto me saco de onda por completo, ya que ella sabe que el problema no es el dinero, ya que si queria le podia invitar 20 copas, pero eso me hizo pensar q o ya no queria estar con migo o en relaidad era verdad lo que me desia. ella se fue, con otro cliente que despues de un rato le invito, y yo me quede en shok… no sabia que hacer no podiaa. yo sabia que si queria, la mandaba traer, ya que me llevo muy bien con el jefe de meseros yel supervisor, sabia que la regañarian por dejarme ami, uno de sus clientes preferentes. pero no lo quise hacer porque no pude, no entendi si esq en realidad yano queria estar con migo. yo no sportava berla con otro cliente con el cual se porto como una teibolera comun, sentandose en sus piernas dejandose tocar y todo lo demas, y eso me confundio mas, enseguida le toco bailar, y lo hizo de una forma como una verdadera *** lo haria asi como disiendome mi ra lo peor que soy. en ese momento estava desecho, aunq sea como sea, eso me dolio. cuando fue a cambiarse yo me fui… ella habia dicho que me daria su nuevo telefono pero ya no kise esperarlo, en ese momento estava mal. y no he podido dormir ni dejar de pensar eso, de que me enamore de una teiblorera, desearia no haber ido, me gusta mucho, se q ella no me hablara, pero no puedo olvidarla y no se que hacer. la verdad me siento muy mal todabia 😦

    Me gusta

  11. Les digo algo dense cuenta de los comportamientos de estas chikas antes d kerese enrollar! OJO!! pue al fin y al cabo es su chance como decir? son buenas akctrices en eso! Muchas d estas saben lo ke kieren y ke pretenden komo lei en un segmetno pa no kedarse talvez despecahdos hay ke jugar a su mismo juego seguirles la corriente pero siempre no dormirse de nada hagan eso y les aseguro se la van a pasar muy bien ESO SI! estar cosciente ke en kualkier momento puede terminar asi ke no fiarse d kualkier kosa por mas Real ke se parezca todos tendemos a cambiar d entorno en algun momento y SI! la vida es dificil …!!!!! Claro hay chikas buenisima onda Ke nos hacen sentir bien y talvez “speciales” cuando nos muestran su lado sentimental y nos tienen confianza para contarnos las xperiencian ke han pasado Creo q es ahi cuando uno las puede ayudar ya sea un abrazo un beso osea estar con ellas! y kreanme ambos se sienten de lo mejor aunke sea por un momento Pero t sientes bien.! cierto algunas stan ahi por ke les gusta y otras x necesidad ” cuando hay necesidad no importa lo duro sea el ambito y todo eso..! por necesidad se pueden hacer tantas kosas “kosas” ke kizas nunka pensamos hacer..!! Bueno s lo le puedo decir!

    Me gusta

  12. se me olvida cuando les digo ke uno las puede ayudar cuando nos brindan su confianza OJO.!! No me refiero en su lugar de trabajo e invitarlas a una bebida o pasarles lana d por medio para ke anden kon uno..!!.! …..NO.! para nada…!!! me refiero en su vida personal Osea fuera del ambiente d su trabajo !!
    No lo se pero cuando sientes ke t han demostrado ke no kieren star contigo por$$$$$$$$$ Simple y sencillamente por el hecho ke en algun momento uno tiende a sentirse solo y kieres star kon alguien y le puedes corresponder…..sea Ella hacia uno o d Uno hacia Ella..! No lo se pero kreo ke sentir eso es Bonito..!!! Q piensan Ustds..? Saludos..!!

    Me gusta

  13. Yo también fui teibolera y sentia exactamente lo mismo q la chica de la historia, aunq la verdad yo no le hubiera dejado el dinero. Jejeje

    Me gusta

  14. yo tambien fui una teibolera y yo tampoco huviera dejado el dinero…y aunque muchas veces me dio asco todo lo que me hacian todos esos hombres gracias a dios nunca cai en el vicio de las drogas,estaba harta de esa maldita vida pero tenia razones muy furtes para trabajar ahi,sacar adelante a mi familia,y asi fue,lo logre y hoy estoy felizmente casada con un hombre que me ama y que alguna vez fui mi cliente en el tuburio…!!!

    Le gusta a 1 persona

  15. a la tal GINA esto es para ti:
    el que seamos teiboleras no nos hace peor persona que tu por si no lo sabias aveces hay muchas mujeres profesionistas que estan ahi balinado por que ganan mejor,y tambien somos excelentes madres,hijas esposas,y amantes por eso y muchas cosas mas somos mejores que tu,afuera de esos antros hay tantas viejas amargadas como tu y con una mentalidad mas chiquita que la de un pollo,y luego se quejan de que sus maridos van a vernos,por que nosotras si los entendemos y complacemos,nosotros si somos unas verdaderas hembras en toda la extencion de la palabra,por gente tan estupida como tu estamos como estamos. VIVORA IDIOTA.

    Me gusta

  16. Hola creo q a todos nos pasa alguna situación similar en mi caso yo encontre en una persona de este ambiente Lo q no encontraba afuera es muy guapa físicamente atractiva y sabe Su negoció Lo q sucedió fue q me encamore al grado de vivir 3 años con ella la llevaba al bar y la iba a traer no me importaba Su trabajo ella era solo para mi, reíamos nos divertíamos y en los descansos se vestía para mi y eso me fascinaba terminamos con más q un privado la saqué de su trabajo y le dediqué mi vida tuvimos un hijo pero creanme q jamás cambiarán Su vida Su estilo de vida está trazado y regreso a Su mundo no le gusto el hogar q le di le ofreci una vida un hogar una vida digna yo soy un tipo trabajador y la vestia muy bien y me gustaba lucirla como mujer pero no basto todo eso al grado de demandarme por lesiones y robo cosa q jamás sucedió puesto q la amo pero perdí mi empleo mi vida mi estabilidad económica y ella sigue en Lo suyo cosa q jamás dejara aún sigo en contacto con ella aun asi x todo Lo q me hizo pero no regresare a Su lado está rodeada de gente malvivientes en Su trabajo y no arriesgare mi vida x una persona q no vale nada es hermosa si de cuerpo perfecto pero no tiene un gramo de conciencia cuidense y no se dejen llevar por sus atributos fisicos vale más ser precavido y no echar a perder Su vida amigos aún la amo pero creo q es más atracción física y sexual abusados siempre acceden a tratarlas pero a la larga sacan las unas como gatas, tengo ahora una novia normal no es de ese ambiente pero me ama y voy a hacer Lo correcto y aunque aún amo a la teibolera se q no es lo correcto solo me va a utilizar y no Lo hare más….suerte amigos y sean concientes una persona jamás cambia más si gana más dinero q tu y hay diversion y hasta le pagan saludos tony….

    Me gusta

  17. leí tu relato ,la verdad que me acaba de suceder algo parecido , conocí una persona asi y nose, kede impactado al principio pero con el tiempo he ido meditando y saber que son instantes ,saber que jamás kiza la volverás a ver, la vida que llevan por necesidad otras por gusto y más que nada para sacar adelante a sus hijos ya que la mayoría de veces el esposo las abandona a su suerte y creo yo eso no se vale.
    Admiración y respeto para las personas que estan en eso y nos brindan instantes de felicidad ,gozó. aunke ellas no sientas lo mismo ….. ojala te vuelva a ver ALGH..

    Le gusta a 1 persona

  18. muy buenos relatos, a mediados del mes de noviembre del año dos mil trece conocido a una muchacha en un teibol de mi ciudad, la verdad yo iba por ver a otra que me gusto en una ocacion que habia ido, sin embargo no la encontre porque lo mas seguro es que la cambiaron o se fue de la ciudad, sin embargo cuando vi salir a este muchacha a bailar desde ese momento que cauitivo, no se si por su cuerpo o actitud pero me gustó -aclaro no es la mas bonita por que habia mejores, pero algo en ella me gustó- el caso es que despues coincidio que poso junto a lugar donde yo estaba sentado y me saludo y se puso a platicar, le invite unas copas y de ahi me comenzo a platicar de sus problemas que tenia con sus hijos, que estan pequeños y que el papa de ellos no les pasa dinero, el caso es que me ofreci ayudarla y promovi su juicio y le pasan su pension, comenzamos a salir a convivir y tratarnos como novios, ella nunca me pidio dinero a excepciones de algunas vecez que necesitaba para comprar cosas de sus niños mas de lujo, asi estuvimos como un año, yo convivia con sus hijos con su mamá, practicamente eramos mas que novios, sin embargo ella pidio casarnos y formar una familia, razon que me genero muchas dudas, y no por que no la quisiera, sino en el hecho de que ella en verdad dejaria por completo esa vida, porque la verdad no soportaria verla sentada en las piernas de otro, si bien es cierto que lo hablamos y ella me decia que cuando vaya a su trabajo podria encontrarla sentada con otro, pero que eso lo hacia por necesidad por mantener a sus hijos y su mamá -cosa que efectivamente era asi- y afortunadamente jamas la encontra con otro – al menos corri con suerte de que cuando iba estaba sola- todo estaba bien, sin embargo hace unos dias me pidio que la apoyara con unas cosas y lo hice pero despues me dijo que tuvo que desajustar el dinero y que si podia ayudarla de nueva y le dije que si, sin embargo me salio un imprevisto porque me mandaron a trabajar fuera de mi ciudad y tuve que hacer unos gastos extras, el caso es que no pude darle el dinero en ese instante pero pensaba darselo apenas cobre, y de repénte me dijo que tenia que irse a trabajar fuera de la ciudad porque tenia muchas cosas que pagar y le dije que no lo haga porque esta enferma -la van a operar- y le dije que piense bien las cosas que si esta segura de lo que quiere hacer, y me dijo que ella tiene que ver como pagar sus deudas y que tenia que irse, le dije que mejor busque otro trabajo y me dijo que no porque necesita el dinero rapido y que ni yo que soy su novio la apoyo como ella quiere nadie mas lo va hacer, el caso es que terminamos y llegue a la conclusion que efectivamente solo estaba conmigo porque la apoyaba cada que me pedia, fue mas grande el hecho de conseguir dinero que el supuesto amor que me tenia, y desgraciadamente yo si me llegue a enamorar de ella, no importandome su pasado pero si su futuro, tiene dos dias que terminamos y dijo que no la vuelva hablar, que ya esta acostumbrada que terminen con ella, y la verdad la pienso, no quiero que le pase nada malo, pero tampoco puedo obligarla a que haga lo que yo quiero, ella es libre de decidir, y aqui estoy pensando en ella,

    Le gusta a 1 persona

  19. Pues en cuanto a la ultima historia, es el comun de las situaciones, la necesidad economica, es obvio que ya se acostumbraron a un ritmo de vida donde el dinero se lo ganan rapido, en una noche buena, que no extraordinaria pueden obtener 2 o 3 mil pesos, en un lugar de mediana calidad, ya si les va bien y encuentran un excelente cliente hasta se hacen de unos 5 o 6 mil pesos. Yo escribi una reseña en este mismo espacio hace casi 4 años y que creen? la volvi a encontrar, solo puedo decir que es dificil mantener una relaciòn asi, sin embargo la vi, convivi con ella y para mi fue maravilloso, el ser como novios, tomarnos de la mano, bromear, etc. la conoci mas a fondo, tengo contacto con ella y si bien no puedo ir mas alla para proponerle algo definitivo, mejor me reservo ya que el factor economico puede ser determinante ya que no podria aguantarle el ritmo,mejor asi, se que cualquier dia la puedo volver a ver y no precisamente tendra que haber sexo, porque disfruto de su compañia, de su platica y de su forma de ser. Suerte para todos

    Me gusta

  20. Difícil, pero mas que ello es sumamente complejo. Se que te estoy respondiendo muy tarde me despegue mucho de escribir y responder, de antemano una enorme disculpa, lo que si te puedo decir amigo es que me daría mucho gusto que se hubiera dado por completo tu relación o en su defecto algo mas sano, a veces nos complicamos la vida, la existencia, y ojalá que te haya ido bonito de verdad. Saludos fraternales.

    Me gusta

  21. Siento decir que es la peor decisión que podemos tomar, jamás en la vida se nos debe ocurrir tener una relación con una Teibolera. Y no lo digo por hablar al aire, yo pasé por una experiencia similar. Ese tipo de mujeres solo buscan el dinero y son sumamente inestables.

    Experiencia propia, nunca te enamores de una mujer de esas, terminaras fatal. Es muy triste pero es la verdad.

    Le gusta a 1 persona

  22. Hoy vuelvo a escribir, historia la hay. Si son mujeres complejas y dificiles y la conclusion es que les agrada el dinero rapido, no digo que facil, porque esta cabron soportar a hombres desconocidos y malas noches en los que no hay clientes. En mi caso me he esmerado en ser diferente con ella, de alguna manera trabamos amistad y debo ser sincero me gusta su presencia pero si me cuesta dinero. Ir mas alla con ella lo tengo claro que no puedo y ademas implicaria una relacion de interes y con poco futuro, a pesar de todo lo he disfrutado. Sacarla de trabajar esta dificil, no imposible pero tengo que ponerle casa y su gasto que creo seria minimo un par de decenas de miles al mes y esta cabron. Sin mebargo algo que pasa es que siempre nos hemos encontrado a pesar de que ella luego esta en otros estados y es porque busca donde siempre ganar mas dnero que por cierto no le alcanza. Pienso que al final mi chica no tiene una meta fija y pasan y pasa el tiempo. cuando postee por primera vez en este espacio fue hace 5 años, por loq ue la conozco aproximadamente hace 7 y les juro que aun me hace sentir enamorado, me emociona su presencia, tenerla cerca besarla y lo peor es que ya le dije que la quiero mucho, (mas no le he dicho te amo). En este tiempo he descubierto algo que suponia, obvio ha tenido relaciones y lo malo es que tenido que escucharla y asi he podido conlcuir que solo el interes de ella hacia el sujeto en turno prevalece mientras le faciliten los recursos economicos y supongo que la terminan mandandola por un tubo con toda y esa belleza que es. En mi caso dinero he gastado pero tampoco dejo que abuse porque es camino seguro a la ruina. Lo cierto siempre regresa a mi, pero prefiero que sea asi y en realidad no quiero jamas perderle la pista como ya en una ocasion sucedio. Hoy a pesar de todo me siento agradecido con la vida, con ella en el sentido de que siempre me busca y ha tenido algunos detalles muy bonitos y sinceramente la he apredido a querer asi como es, asi tan equivocada que luego es, asi la quiero tal como es, de alguna manera nos abrazamos ha llorado conmigo, la trato con infinita ternura apesar de ser una mujer con mucha ´presencia pero al final es una mujer que siente. ella ya sabe que es loq ue siento por ella, he soñado que ella me diga que me quiere pero tampoco trato de forzar la situacion, simplemente se que no podre ir mas alla, ella sabe tambien que no me puede mentir como tal vez a los otros y sabe que no me podra explotar. en fin amigos los dejo saludos 🙂

    Me gusta

  23. OJALA EL que administra el rincon vuelva, jeja,. locierto es que a veces la perseverancia da resultado, no se sin querer ella y yo nos hemos encontrado muchas veces donde los besos y las caricias se hacen ya presentes, no se si garbanzo de a libra pero aun no le he dicho que sea mi novia y tal vez lo haga, no se que pasara pero ya le dije que la quiero y que la amo. A ella ya se le salio decir te amo. He creido en sus palabras porque ha viajado a verme. Dios tioene la ultima palabra hasta pronto amigos.

    Me gusta

  24. Buenas noches mi buen amigo.
    Se que es un poco tarde, pero aquí estoy, y la verdad me da mucho husto saber que los lectores se sigan interesando por lecturas y experienciasde antaño. Lo que te puedo decir es que fuera de la situación por la que adoleces, nunca dejes de luchar por lo que quieres y anhelas, en efecto Dios es el que tiene la última palabra en todo esto, pero para ello también tienes que poner mucho de tu parte para que las cosas no se salgan de control y puedas cosechar loque has sembrado. Te invito a que te lleves esto para ti… Tarda en llegar y al final hay recompensa.

    Saludos cordiales no dejes de visitarme.

    Me gusta

  25. Hola:

    Dorian:

    Wow. Esta parte de verdad me gusto mucho. Me sigue dando vueltas en las cabeza, que alguna vez compartimos un instante juntos. “Somos instantes”

    Yo mismo: Yo mismo:

    Hola!!!

    Leer tu historia a traves de este blog. De verdad lo digo es, magia!!!

    Te deseo mucha suerte YO MISMO.

    :::::
    Yo también viví esto hace un tiempo conoci a Polly 😉 Me creeras que solo fui una vez a su trabajo y me dio su número, ella me lo doy. Salimos al cine al dia siguiente. Y pues fuimos novios un corto tiempo. Era cariñosa, mucho. De tal manera que hoy extraño eso.

    Fue un instante y se volvio parte de mi vida.

    En ese tiempo conoci a una niña normal. Y decidi no ver mas a Polly. Por que ella seguia trabajando, aunque me comento que si le daba un tiempo lo dejaria.

    En fin hoy sigo soltero. Y la soledad a veces es buena y a veces lastima.

    Otro tiempo y otro teibol. Conoci a Cinthya, y la platica fue única, no se si tengan un don para leerte la mente o simplemente hubo quimica. Besos que parecen verdaderos y yo le correspondi con carisias suaves y un mordisco que no falla.

    Una sola vez la he visto. De verdad pense que me daria su número, no se lo pedí esperando que ella lo hiciera y oh gran decepción nada.

    Quizá por la manera en que se dieron las cosas he pensado mucho en Cinthya. no tanto como lo hice con Polly….

    Jaja. Y la mente me da vueltas en saber si regresare ó hare algo más , como ya lo he hecho, para conocer a alguién normal.

    Vivamos ese instante.
    Al fin y al cabo como lo dijo Dorian “Somos instantes”
    🙂

    Me gusta

  26. Bueno, pues SOY YO MISMO, después de tanto tiempo, de muchos años si porque digamos son 6 de que la conocí y en estos dos últimos de convivir de manera esporadica. Bueno por partes gracias a la administradora de este blog. En segundo lugar esta semana de julio se dio lo que imagine, pero no lo esperaba, ella se entrego a mi. De alguna manera ella me declaro su amor, ella tiene miedo de fracasar y que por eso me ponia trabas para que la mandara a la “ch” pero esta semana lo reconocio en un mensaje y me declaro su amor. Fue sorpresa fue algo inesperado y nos encontamos, ella se entrego a mi sin limites e hicimos el amor de manera maravillosa, fue mágico y se entrego una y otra vez, sorpresa para ella tambien para mi, nos entregamos y nos dijmos que nos amamamos. Ella tiene un caracter digamos fuerte, tiene presencia y personalidad y eso le ha dado exito en su trabajo y es muy bonita y eso lo comento porque hacer el amor fue con mucha ternuira, con pasion y en realidad fue sublime. Ahora que pasara? La seguire queriendo y amando y porque no? juntarnos y porque no? formalizar nuestra relacion,. a mi no me importa su pasado, lo que haya hecho, simplemente la quiero a partir de ahora solo para mi. Vivi enamorado de ella desde hace al menos 6 años y hoy tengo la dicha de que es mi novia. ella desconfiaba de mi, pensaba que ibamos a vivir en la clandestinidad, tal vez era otro temor por su profesion, pero no ahora he subido un par de fotos juntos en facebook y obvio mis amistades ya preguntan si tengo novia y les digo que si. Ella en verdad es muy hermosa, ella llama la atencion y no se viste provocativa ni vulgar, pero como todo le queda y se pone unos tacones normales llama la atencion mucho, es mas con tacones me deja chaparro, pero no me importa no le importa caminamos tomados de la mano y asi espero hacerlo el resto de nuestras vidas.

    Me gusta

Responder

