Telenovela de Moda.- Primera Parte

!Este Cuate es la Neta! Don Diego, soy su Fan!

La telenovela de moda, es a menera de broma, pero en realidad de lo que me permitire dialogar con la mayoria de ustedes, desde luego que emito una sincera disculpa si alguno de los lectores se siente ofendido o perturbado en su esfera juridica-moral.

Muchos sitios en los que se publica abiertamente, tal es el caso de los blogs, bitacoras, medios de informacion, etc, se publica, se opina, se juzga abiertamente sobre el caso que estremecio a un Estado, en este caso Nuevo Leon. El Caso Santoy-Coss; el cual a grandes rasgos se refiere al multihomicida Diego Santoy Riverol, y sus victimas Maria Fernanda y Erick Azur Peña Coss y Leon, y Ericka Peña Coss, y a grandes rasgos pues Diego mato deliberadamente a dos pequeños y dejo medio muerta y viva a su ex-novia Ericka Coss. Desafortunadamente, los medios de comunicacion de la localidad, como lo son Multimedios Television S.A de C.V y Tv. Azteca S.A divulgan tantas cosas, que lo han vuelto una telenovela, o mejor dicho un triste, y mediocre Reality Show, en la cual cada televisora protege los intereses que le conviene, en este caso le compete a Multimedios Television S.A de C.V proteger los intereses de su empleada, asi como la imagen publica que tiene y la reputacion. Por ende Multimedios, toca el tema lo menos posible para no perjudicar la imagen de Tere Coss y Leon; asu vez Azteca 7, saca a relucir hasta el mas minimo detalle de lo que esta sucedioendo en los Tribunales y en la Casa de Arraigo que se encuentra en Escobedo, todo con el objetivo de sacar a la luz toda la bola de porquerias que hace su ex-empleada Tere Coss y Leon, y lo digo abiertamente, Tv Azteca, Raquenel Villanueva y la Sociedad quieren que todo salga a la luz, quieren, queremos que irrumpa la Verdad.

Me pregunto y pregunto a la sociedad, a todo aquel que se sienta con animos de publicarme un comentario, no esperando que esten de mi lado, mas bien de la verdad, alla en Tijuana que se que hasta por aquellas postrimerias de la humanidad llego la sonada novela. Quiero y deseo la opinion publica, pero que el hecho ilicito no cego su punto de vista objetivo, que no lo ofusque, ni lo nuble. En esta breve exposicion de hipotesis, que seran brevisimas.

  1. Por que la escena del crimen fue deliberadamente borrada, todo ha desaparecido, todo ha sido reacomodado y el abogado de la Familia Peña Coss, alega que esas pertenencias las necesitaban, y en segunda que era el lugar donde Tere Coss elaboraba los horoscopos. (Lo cuál considero que es una SOBERÁNA Estupidez, Es por eso que Aldo Fasci es medio demonio, un reverendo Idiota, se nota que los cursos de derecho penal ni los conoce)
  2. Existe la discrepancia entre todo lo que sucedio en el avion mientras transportaban a Diego Santoy, con los ministeriales, y judiciales, en los cuales momentos, Diego Santoy Alega haber sido torturado y amenazado para que declarara a su contra, y de no hacerlo lo iban a tronar. (La procuraduria alega que esto no es verdad y que no se le violaron garantias individuales, yo considero y esto tiene fundamento legal….Se le violaron garantias Constitucionales a Diego Santoy.)
  3. Por que la hermana de Ericka, la marrana de Azurra, no escucho nada, no escucho el desvergue que traian, PINCHE GORDA NO TE HAGAS PENDEJA, TU ESTAS BIEN METIDA EN ESTO Y TE VAN A IR COGER.
  4. Erickita bonita, no te hagas mensa, que lo que tenes de Bonita lo tienes de Pendeja, viendote eres una arpia, una puta trepadora Social, te gusta la vara y dura, y eso es lo que te espera en la carcel culera. Esta Mujer es la que esta en el fondo de todo este pedo y como reza aquel proverbio mexicano….”Aquel que prepara la trampa para que los otros caigan, es el primero en caer”
  5. Tere Coss alega, que no ha tenido oportunidad de llorarle a sus hijos, que los medios la han hostigado mucho, NO MI REINA, ESAS EXCUSAS SON PARA LA GENTE IDIOTA, NO LES HAS LLORADO POR QUE NO QUIERES, ES MAS NI TE HAN DE IMPORTAR TUS PINCHES HIJOS, SI TE HUBIERAN IMPORTADO, EL DOLOR DE LA MADRE PUEDE MAS QUE EL DE UN HIJO, HUBIERAS MATADO AL PEDAZO DE PUTA QUE TIENES POR HIJA AL MOMENTO DE VERLA, Y SENTIR, VER QUE POR CULPA DE LA GOLFA DE HIJA QUE TIENES MATARON A TUS HIJOS. LOS HIJOS GRANDES TE VIENEN VALIENDO VERGA, LO QUE TE DEBIERON DE INTERESAR FUERON TUS DOS PEQUEÑOS, QUE POR PENDEJA TE LOS MATARON Y NO TE IMPORTA NI MADRES..

Lo que no quiere Tere Coss es que salgan a la luz toda la bola de cochinadas que se dedicaba hacer, no quiere que le saquen a la luz los pinches rituales sexo-sadico-filicos con Diego Santoy, que se exponga a la luz publica y que se manche su reputacion y honor, de su perra y asquerosa Vida que Tiene, y el Pedazo de Zorra que tiene por hija.

Continuara.

Y no te molestes en rayarme la madre.
Mi derecho de Pensar y de Escribir esta fundamentado en la Ley.
Yo si conosco mis garantias y las hago valer.

Anuncios

3 Respuestas a “Telenovela de Moda.- Primera Parte

  1. Pero yo si me tomo la molestia de rayarte la madre alcabo es mi derecho de pensar y escribir…

    CHIGAS A TU MADRE tanta pendejada que dices(Obvio, dicho por un pendejo).. y eso que no estoy a favor de Tere Coss. aahh ya ves puñeton me hiciste perder tiempo aki. saludos!!

    “Mi derecho de Pensar y de Escribir esta fundamentado en la Ley.Yo si conosco mis garantias y las hago valer.”

    Me gusta

  2. Esta estupida mierda se sabe que fue escrita por el PUTO PINCHE HOTO MARIGUANO RATERO GOLPEADOR CARA DE NALGA DEL PUTO PADRE DEL PINCHE ASESINO porque aqui lo que se dice espuira palabreria pendeja que ni el diablo se la cree……….y van a chingar a sus putos parientes hijoos de la pinche verga de los putos hotos (*^^$%^#%$&^*&(*&&*^%%^#$@%$^%*&^*^^$%$$#^%&*&(*&&*^$$#$##$#%^^*&(&(*&&*^^%^%$$#$#^%%^*^&*
    ATENTAMENTE CHINGUEN A SUS PUTITAS MADRECITAS

    Me gusta

  3. Lo único que no me gustó es que compararas a esta mujer (a la que defendieron los luciferinos masones), con unos animales nobles e indefensos como las perras y las zorras que cuando las tienes cerca solo te prodigan amor y ternura. Esta mujer y su hija son veneno puro. Los animalitos les quedaron grandes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s