¿Recuerdas?

Recuerdo cuando me preguntaste si en verdad te queria, si en realidad te amaba……rememoro que solo asente con mi cabeza.

Todo el tiempo del mundo contigo, me la he pasado idolatrandote, amandote, queriendote, deseandote, anhelandote, todo eso…….en silencio. No necesitas escucharlo, simplemente desde aquella mañana que nos conocimos, lo supiste todo de mi, absolutamente todo.

Y ahorita que estamos sentados aqui en la nada, en esta banca, no me canso de mirarte, no me canso de admirarte. A pesar de todo lo que sabes de mi, conoces cosas que nadie mas sabe, solo tu. Recuerdo aquel baile, en el que no te cansaste de esperar, que te esmeraste por lucir mas bella que un Hada, recuerdo tu vestido color perla, tus arreglos, tu peinado, tu tristeza, aquella ocasion se acerco la 1:30 am, llegue, no me sorprendio ver que todo mundo se habia retirado, que aun quedaban unas cuantas almas riendo por ahí, bailando por allá, tu sentada en la mesa, sola, con tu rimel corrido por las lagrimas, la desesperacion. Volteaste, sentiste mi presencia, y ahí estaba, ahí estaba tu enamorado, tu principe, tu vida; dejaste todo a un lado, te lanzaste a correr, sonriendo, feliz de verme, sabías que no te fallaría, por mas tarde que llegara, te lanzaste a mis brazos, me rompiste la boca de un beso, lloraste una vez mas en mis brazos, me reprochaste, me abofeteaste, te quedaste llorando en mi pecho, y yo me inmutaba ante tu dolor, no sentia nada.

Pero no me importo, por que sabía que ibas a llegar, sabía que íbas a entrar por esa puerta, y lo primero que hice fue lanzarme a tus brazos, no necesitaste decirme nada, por que si algo tienen tus ojos es que todo se puede ver a través de ellos, me dolio tanto golpear tu piel, llenar con mis lagrimas, mi maquillaje, tu impecable traje, mas sentí tan reconfortante sentirme de nuevo entre tus brazos, sentir tus manos en mi cara, sentir tus brazos, la manera en la que tomaste mis manos y me invitaste a bailar la ultima pieza y a petición de tí.

Recuerdas el significado de aquella cancion, en la que te relato mi vida en tan solo 4 minutos, en la que ya conoces mis secretos, mis defectos, mis errores, mis pocas virtudes, los lugares en los que he caído, en donde he pasado y andado, en dónde me he perdido. Y es fecha que aun me pregunto por que sigues a mi lado, por que me has aguantado tanto, por que tolerado mi soberbia, mi forma de ser tan amorfa, tan miserable, de las tantas formas que he llorado ante tí, ante tu presencia, llorado en tus piernas, en tu pecho, en tu vientre, en tu cabello. Por que sigues a mi lado, por que sigues caminando el mismo camino que llevo, por que soportas todo lo que te dicen de mi, todos los defectos que te ha platicado, de las mujeres con las que he estado, que les dices que te vas a deshacer de mi, que en el fondo sientes que un hombre como yo te va hacer mucho mal.

Sabes no me importa, por que estoy enamorada de tí.
¿Caminamos?

Responder

