Nostalgico

Nostalgico
By
Alejandro

Recuerdo que esa visita, remembre algunos momentos de mi vida, me decia, no recuerdo haber tenido gratos momentos, son mas bien pocos, hoy en lo particular me siento triste, advierte que aquellos que estan contigo, que te rodean, no son lo que aparentan, uno los conoce, los observa, y te decepcionas al ver la sutil hipocrecia de los demas, pero vaya, eso no nos preocupa, -No lo creo- fracamente te dire que me da igual, pero no se por que me siento asi, porque? bueno, no sabria decirte con franqueza un porque, pero tratare de dilucidarlo en breves comentarios, te parece?….Jamas los escuche, te dire que espere todo el dia, alaridos por todo el mundo, mas no era el que esperaba, en el tiempo veia como cada segundo se iba muriendo instante por instante, le quiero comentar una cita de un libro, que quizas quede muy ad hoc con lo que iba a expresar, y entonces llega “La madrugada que es una cosa infame y rastrera, pues encubre la gran conjuracion tramada para poner en pie todo aquello que fracazo diez horas antes, y va alinenado calles, decapitando luces y repintando colores por los identicos lugares de la tarde anterior, hasta que nosotros tenemos que rendirnos a la desatinada plenitud de su triunfo y resignarnos a que nos remachen un dia mas el alma.”, el alma encajonada se siente tan impotente ante la ingrata realidad de poder sentir con tus propios ojos y poder ver la sutileza de un abrazo con el cuerpo, mas ni un solo alarido sobre el mundo pude arrancar y todo quedo a media luz.

Despues deguste una dulce copa de vino, escuchando un tango de Carlos Gardel, “Adios muchachos”, pensando en que he fallado, -Usted no fallo-, aquellos que lanzaron su alarido sobre mi, fue por que los incite hacerlo, cuando es erronea tal conducta, uno no lo puede evitar, se sienten esos deseos de tiranizar, maldecir, reir, llorar etc, de nada sirve, con tantas cosas asi, siento que mi amor muere, asi como todo en el mundo acaba, al cabo el amor tambien, francamente necesitaba escucharlos, con uno solo bastaria para quedarme sordo, aunque hubo promesas que contemple, un suspirar, borraron lagrimas de penas, inclusive tantas promesas no han servido de nada, quiero decirle que a raiz de eso, puedo decir que no tengo amigos, no tengo amores, no tengo patria ni religion, solo amargura tengo en el alma, pura maldad hay en mi corazon, mas por eso no me lamento, porque para penas, hay una cancion.

A eso debo mi escepticismo? por una parte si, por otra no lo creo prudente, mas como uno entregarse por completo antes estas situaciones, mas le dire otra cosa, se necesita de ellos, estoy arrepentido, porque?, no lo se, pero cuanto necesite de ellos, en este dia precisamente, desde el prepotente azul boreal del dia, hasta su progresion de sombras, culmine vacio, lleno de melancolia y nostalgia, ahora….estoy aqui frente a mi, me miro al espejo y pienso en mi consciencia, y me pregunto si puedo seguir asi, sacrificando un corazon, que vive y muere por mi.

-Porque llora?, Nostalgia?
-Soledad desde lo mas profundo del ser humano, a la misma que ella hacia usted es inherente, tal cual es el miedo con el ser humano.
-Que puedo hacer?
-Sientase divo una vez mas.

Me quedare pensando.

Responder

