Desde las Consejeras hasta………manda CHICA al 31111 y ve tu a saber que Putas es!

Vaya, realmente ha crecido mucho este negocio de propaganda y divulgación de servicios de relaciones introsociales en las cuales recuerdo aquellas noches en las que veía la publicidad de Innova, así como aquellos cuchillos mágicos y no recuerdo que tantas estupideces vendian, y ahora ya no, ahora venden un recogedor automatico por el 7 de Azteca, la del Ajusco, pero lo que es Televisa y canales locales tienen inundado el mercado con publicidad y propaganda de este tipo de servicios de Compañía por telefono, en la cual llamas y pides que te comuniquen con una chica a tu elección y te pones a platicar por ella, por solo 15 minutos y a 35 pesos por minuto.

Válgame Dios, creo y considero que el primer servicio proporcionado de las “Consejeras del Amor” era mas ameno y se reservaban un poco mas, conforme paso el tiempo y salió al aire “Las Colegialas del Amor” y consecutivamente “Las Chicas del Paraíso” y por ultimo ha salido al aire “Dormitorio de Señoritas” y una serie de publicidad relativa a la venta de servicios para adultos y prestado a las masas; que es lo que quiero decir con esto, ultimamente se ha dejado sentir la oleada de publicidad relativa a los celulares, con la leyenda “Manda un mensaje a CHICA al 31111 y una de nuestras chicas te contestara inmediatamente, anda llama, te estan esperando”.- seguido de esto.- “Hola manda un mensaje, te estoy esperando, quiero contarte mis travesuras, te aseguro que no te vas arrepentir”.- Y basicamente, es un tanto perturbante debido a que este tipo de transmisiones hasta la fecha no tiene una regulación expresa, y por ende se transmite desmesuradamente y sin control, no tomando en cuenta las debidas precauciones por parte de las empresas que ofrecen este tipo de servicios y se transmiten a todas horas y hasta cierto punto es un tanto desagradable estar contando con este tipo de publicidad.

Pero mis cuestionamientos son, como funciona ese servicio, quien te garantiza que platicas con Karla, Estrellas, Viridiana y la Chava del Osito de Peluche. Megamedia se hace responsable???claro que no!, es bajo la responsabilidad de uno mismo y aceptando el contrato que te hace firmar cuando llamas por primera vez y que aparece en las letras pequeñas. La empresa que se hace responsable por el Servicio de uno de ellos es Megamedia, datada en 1995 y tiene su sede en el Distrito Federal. Mas lo que no logro comprender es como una de sus clausulas es referente a que tienes un máximo de 1000 pesos mensuales, lo que es equivalente a 3 llamadas al mes. Pero como logras el contacto con ellas, acaso te dan su numero de telefono personal, su dirección, o como funciona determinado servicio. Megamedia se deberia de hacer responsable por los daños y perjucios ocasionados a las personas que compran sus servicios, debido a que la publicidad que se esta vendiendo es tácit y expresa, como ejemplo pudo decir, he visto la publicidad y en la noche mas que nada, y muchas veces siento ese deseo de llamar, debido a que estoy en un punto suceptible, y con la que quiero platicar es con Viridiana, con ella no me gasto mil pesos, lo que la reina pida, pero es seguro que sea ella, quien me lo asegura, Megamedia no creo, quizas son una bola de viejitos que ya no tienen nada que hacer y con un transformador de voz que se adhiere en la garganta, externamente, pueden convertir su voz de viejo a la de una señorita joven y fogoza, y te puede hacer pasar ratos inimaginables, y considero que estas empresas que proporcionan estos servicios deben de tener mucho cuidado con respecto a las condiciones, clausulas y demas que ellos convengan, para evitar futuros pleitos legales; más hasta cierto punto creo estar un poco equivocado, y estoy seguro que detras de todo esto se encuentra un cuerpo jurídico que los respalda y que los avala.

Hace poco viendo uno de esos programas, una chava de las “Colegialas del Amor” que porta un oso café de peluche dice: Hola me encantaría que me llames, te quiero contar todas mis cosas! Me encanta mi osito de Peluche, ¿Te gustaria acariciarlo?, ¿Te gustaria saber como acaricio mi osito? ¿Cómo me satisface?, ¿Cómo lo toco y lo difruto? Pues llamame que esperas!!!!!!!.
Me causo gracia y detono en mi una carcajada.

Por ultimo No me gustan ese tipo de programas, pero como me dijo una Señorita, si no te gusta Cambiale de Canal, hay mas opciones. Pero mi aficion y mi deseo es platicar con Viridiana, no por telefono, en persona, creo que sería, inolvidable.

Gracias.

Y por ultimo ahí te la dejo caer. Reflexionalo.

_____________________________

Alejandro Duartte Lallenmand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s