Sonrisa


Te conocí hasta hace un par de lustros, mas bien momentos, quizas instantes, no se cuanto ha pasado, pero lo único que se, es que es tan breve el tiempo que te he visto, el tiempo que dura un estornudo, como lo dice Ricardo Arjona en una de sus lineas de la canción “Pingüinos en la cama”, así te he visto, así te he contemplado.

Te contemplo, te admiro, te vislumbro, te aprecio, te ciño en mis sueños, en mis vanalidades, es ahí donde te puedo tener y no me importa lo exterior, no importa lo demas. En ocaciones intercalamos sonrisas, miradas fugaces, tiernas y dulces, como el amor de niños, amor inocente, el que busco y perseverando creo encontrar.

A raíz de tu sonrisa ha nacido esta entrada, por que has entrado por mi mirada, me has cautivado, me has colmado….tanto candor.

Solo te puedo decir, que por ti, hasta el respeto me pierdo, y apuesto mi honra.

Una respuesta a “Sonrisa

  1. Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
    We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
    Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
    Well now you can get them!

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

    Within 2 weeks!
    No Study Required!
    100% Verifiable

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    These are real, genuine, They are verifiable and student records and
    transcripts are also available. This little known secret has been
    kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
    allowing some established colleges to award degrees at their discretion.

    With all of the attention that this news has been generating, I wouldn’t
    be surprised to see this loophole closed very soon.

    Get yours now, you will thank me later!
    Call this number now (413) 208-3069
    We accept calls 24 hours a day 7 days a week.

    Me gusta

Responder

