De mí, para cualquiera.

Powered by Castpost

Tal parece que el 11 de mayo incursionaremos en una modalidad de editorialista en un boletin jurídico en la Universidad, llama la atencion ser primer editorialista de un boletin, creo que por algo se empieza, creo que es la puerta que conduce por el tunel que te lleva a la misma caja de Pandora, sera como llegar a nuevos lugares, nuevos pasajes de la vida, sera como dar en el talon de Aquiles, a una sociedad que no puede ver mas alla de sus propias decisiones.

Todo esto me agrada, todo esto, me aturde, quizas logre sembrar la semilla de la discordia, eso me agrada.

Por otro lado en ausencia de dar pie a publicar una entrada mas concreta, mas que un aviso cualquiera, los dejo con esta reflexion.

“Yo, que tantos hobres he sido, no he sido nunca aquel en cuyo abrazo desfallecia Matilde Urbach”

Gaspar Camerarius.
En Deliciea Poetarum Borussiae, VII, 16.

Responder

