El Báculo Maldito del Papa

Powered by Castpost

El Baculo Maldito del Papa
By
Alejandro

Esta historia se suscita en los anales del pensamiento de una persona que carece de un parcial discernimiento de sus facultades mentales, a lo cual yo me apego a la libre manifestación de ideas, y los personajes que integran esta historia, se concretan a pura y mera casualidad con la realidad.
Todo ocurrió así……
Yo me encontraba en compañía de uno de mis hermanos y un primo, en una reunión en la cual pues era de advertir que tendríamos contacto con personas que no son del mismo nivel que nosotros, con respecto a educación por supuesto. Eran las altas horas de la noche, en la cual se apetecía seguir bebiendo un poco mas de vino, y seguir con nuestra jerga, conforme transcurría el tiempo y la noche sé hacia mas vieja, el personaje celebre de esta historia, (Amigo lector, no creas que es su Santidad) hace alusión a que mostraba ciertos síntomas que son el efecto de la “CANNABIS” y por lo tanto repudiaba que le hablaras de muy cercas, su excusa la fundamentaba en que escuchaba todo demasiado fuerte, y que escuchaba conversaciones de las personas contiguas, aledañas y demás; que era tal efecto y la sensación que veía todo borrascoso a través de un calidoscopio; por lo que uno veía y a ojo de buen cubero, pues dilucidábamos que esa persona estaba entrando en una fase algo nociva.
En su fase un tanto agresiva, nos dice algo que retumba en nuestros oídos. : “Estoy soñando como Asesino al Papa” de tal manera que nos intriga tanto que lo cuestionamos al respecto y con tal precisión y calidez comienza a relatar como esta persona da muerte a su Santidad y empieza así…
Esta persona se encontraba en la plaza de San Pedro, en un miércoles en los que su Santidad daba audiencia a los trausentes que se encontraban por ahí, uno francamente desconoce como esta persona se encontraba en la plaza de San Pedro, con un asador y una hielera; mientras la plaza se llenaba y se acumulaba la turba iracunda (atiende bien el concepto de iracundo estimado lector y comprenderás la ultima parte de esta historia) paganos, simoniacos, rebeldes, suicidas, violentos, violentos consigo mismos, y violentos contra dios, (con mas tiempo haré una breve síntesis de lo que significan esos conceptos); hay que tomar en cuenta que esta persona no estaba en su cabal juicio por lo que me compete dilucidar ciertos aspectos que más adelantes advertiremos.

Mientras su Santidad daba su audiencia, entre la turba iracunda estaba apunto de estallar una catarsis, en un arranque de contumacia la “Caguama” sustrae de su compartimiento para cargar bebidas alcohólicas una lata de cerveza y con la certeza de Febo Apolo, lanza la lata con tal fuerza y certeza, (estimado lector, ten en cuenta que esta persona pesa mas de 140 kilogramos y la fuerza alcanzada puede ser letal) y desde el suelo hasta el balcón esta se proyecta en la cabeza de su Santidad a lo que nuestro personaje jacta: “Sobres hijo de tu pinché madre, en la pinché “Nuez” al momento del impacto del proyectil, su Santidad se desploma desde el balcón precipitándose y logrando un impacto sobre el suelo; Al momento de que su Santidad yacía tendido sobre el ardiente suelo y con una llamada de la “Caguama” incitando a la Turba Iracunda pregona estas palabras “Sobres el Papa, sobres el Papa” la runfla de idiotas, imbeciles y paganos se arrojan encolerizados en contra de su Santidad, y desde el centro del amotinamiento se escucha una frase aterradora…”Sobres el Báculo, quítenselo, Yo se lo quito, damelo!!!!! Es de Oro. Sobres los anillos, los anillos. son de oro, “ en ese momento se escucha que de una cubierta se desenvaina un arma punzo cortante y el solo filo cortaba el aire, en ese momento solo se escucha el sollozo de la agonía al momento de rebanarle su extremidad superior para poder tomar los anillos, y en esto se escucha de nuevo esta voz encolerizada: “Los anillos, yo me los llevo”. la turba se disipaba a tal grado de poder ver a su Santidad yacido sobre suelo y su cuerpo aun con vida de la cual el mismo propicio su muerte cuando por su boca redonda el sollozo de la agonía escapaba de la misma…….”Ugh, Ugh” la “Caguama” no se tentó el corazón, con una cruda expresión, que la misma podría aterrorizar a cualquiera y la misma incito a tal multitud…………¡¡¡¡¡¡¡¡”Todavía se Mueve”!!!!!!!! Y arremete contra su Santidad, arrebatándole la poca vida que aun le quedaba, y con el báculo de su santidad lo golpea dé tal manera que estos son los que le quitan la vida”: Pak, Pak Pak, sobres hijo tu pinché madre” a lo cual da como el final de la vida de su Santidad” el cuerpo de este queda yacido en el suelo. sin vida.

Tan impactante fue la historia de cómo la relato esta persona de la cual omitiremos el nombre, para mantenerlo en el anonimato por motivos de seguridad. Recuerdo que una vez le pregunte que fue lo que hizo con el báculo del Papa y su respuesta fue tajante. : “Se lo di a Nelly”. La historia por supuesto que tiene otra versión, pero por el momento nos concretaremos a precisar esta versión.
Desde luego que pido una disculpa a todas las personas que se sienten ofendidas por el relato, este articulo fue realizado por personas que están afectadas de sus facultades mentales.
FAVOR DE NO HACERLE CASO.
Descanza en paz Juan Pablo II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s