Tangentes en un escrito de mala muerte.

Powered by Castpost

Sábado 13 de mayo, faltan 4 minutos para que den las 11 de la noche, lo cual me agrada un poco, escucho buena música, esta agradable la atmósfera, en fin, uno quemas puede pedir.

Se supone que ayer 12 de mayo cumplí un año escribiendo en esta bitácora electrónica, ¿es menester hacer una recordación?, no lo creo prudente, y creo que lo deje asentado en un escrito anterior donde me dejaron un comentario y en un momento mas nos iremos por esa tangente.

Por que no soy de las personas que se alegran por haber cumplido cierto tiempo en una situación, que podría ser desde la mas absurda, hasta la mas compleja, a todo eso, le doy la vuelta, no es que no pueda, mas bien, me produce asco, hipocresía.

Pasa cosas raras con los blogs propios, se las rebuscan para meterse en una parte de nuestro sesos y desde allí nos alegran y torturan a la vez.
¿La retroalimentación? El feed back? Que buscamos con esto Alejandro?
Un gran saludo, me gustó el post de día de la madre, pero preferí comentar en este
.”
Cruz

Experimentos Sociológicos.

En el escrito titulado como: Del día de las Madres, Camus, y otras cosas. El honorable Cruz Saubidet, me dejo este mensaje, y le quiero decir algo a titulo personal a Cruz Saubidet, esta usted en toda la razón, ese es el propósito de cada escritor, considero que ¿ese es el objetivo no lo cree así? Si no, a donde llegaremos, nos conformaremos como los mas mediocres aun seudo-escritores de fotologs, en los cuales su conformismo insípido es que les firmen su “Guestbook”, dejándole un saludo miserable, los fotologs están llenos de ese tipo de saludos; en un principio, cuando emprendí esta industria, mataba por un saludo, un mensaje, que me leyeran, hostigaba a mis compañeros del msn y de la escuela para que se animaran a leer lo que por mi mente pasaba, sabe que fue lo que ocurrió….. nada, fue un rotundo fracaso; me olvide de hostigar por un comentario, un saludo, ahora ya no mato por uno, mas bien, esta en usted, en el lector, si quiere opinar sobre lo que aquí se plantea, y cuando eso sucede, brota, emana ese comentario como el que usted ha plasmado, que viene a corroborar nuestro objetivo, y en facto propósito, mi objetivo es ese que usted menciona, he llegado al punto en el que ya no me rebusco la vida, ni rebusco en mi retórica para llegar a su mente, en estos momentos sale natural, y me gusta, y se que a ustedes les fascina, a unos no, a otros si, es la decisión de cada persona.

De una forma u otra, no había explotado el recurso de los Castpost, lo veía en demasiadas paginas, escuchaba la música que los autores dejaban para nosotros los lectores, y fue hace poco donde visitaba la pagina del Viajero y su Sombra, El Ateo, donde leyendo el escrito titulado Densidad, fue ahí la piedra angular para poder escribir y dejar una buena música para todos ustedes los que me hacen el honor grandísimo de leer este su Rincón del Bohemio. Y me han cuestionado constantemente, el porque no dejo música mas fresca, de esas la que escuchan los bárbaros, como: “La Gallina ponedora de huevos de oro” de Valentín Elizalde “El Pollo de Oro”, en fin; desafortunadamente en este pequeño universo que se nos confiere, aquí es donde nosotros fijamos las reglas, aquí es donde nosotros mandamos, aquí abajo, nosotros somos Dios. Ese es el motivo del porque a ustedes les ofrezco música clásica, en otras ocasiones les he dado música de Akira Yamaoka, que es el autor de la música de los juegos de Silent Hill, en fin, pero la primordial es música clásica, es la que me gusta, es con la que escribo, es con la que viajo a esos mundos imaginarios, donde un día me gustaría escribir sobre esos mundos, una ciudad de las luces, ciudades imaginarias, donde el lenguaje sea rebuscado para los mortales como nosotros, donde nos sentemos a contemplar los incontables colores del cielo, en fin, para aquellos que me siguen la pista, algún día, hablaremos sobre un mundo no muy distante a Orbis Tertuis, Norfair, Maridia, Phendrana, Agon, viajaremos, romperemos los esquemas.

A donde quiero llegar con todo esto…..simplemente hasta donde tú estés dispuesto a llegar, es tu decisión si tu objetivo es romper los esquemas.

El Miércoles 10 de mayo, a las 7 AM, baje a la cocina, vi a mi mama, la mire fijamente, un instante en los ojos, asentamos con la mirada, entablamos una meta comunicación, jamás la felicite, ella sabia lo que pasaba por mi mente. No es necesario felicitar, solamente asentar.

“Caterva Astralis”

Responder

