Del Reggaeton, Su ritual y las Teorias Evolutivas de Darwin

Powered by Castpost

Escribiendo esta entrada me estoy tomando un café y escuchando unas antologías de Reggaeton, quizás no tanto antologías ni mucho menos, pero si recuerdo aquellas noches de parranda donde al toque de reggaeton, se pone caliente la cosa.

Me considero una persona culta y refinada, mamona por excelencia, donde en mi suite jurídica me pongo a escuchar música clásica, para relajarme y concentrarme en mi labor, pero cuando la noche llega y si hay fiesta, alcohol, cigarros, etc., y a eso le aunamos el reggaeton, se calientan los motores, se calientan los paquetes, las empanadas se empiezan abrir, se fríe todo absolutamente.

Ya cuando el alcohol toma derecho sobre tu persona y la verdad te vale madres lo que la gente piense de ti, donde no puedes dejar de pensar en esos cuerpos candentes tiernos de mujeres y señoritas, niñas lindas bailando reggaeton, donde puedes apreciar pantalones pegaditos, falditas sumamente mas arriba de ¾ de pierna, donde un solo perreo te explota la imaginación, donde el “dale moreno no pares moreno” te incita a pecar, a tocar, a degustar, a saborear cuerpos ajenos, poseídos por el alcohol y el reggaeton, hacen del reggaeton, no tanto un baile, si no mas bien un ritual, en donde a traducción de palabras coloquiales; empínate mas, báilale mas abajo, perreale mas profundo, mas DENSO, (lo recuerda Rister Ateo) será mayor tu cortejo con las mujeres, mujeres con los hombres. Sumamente interesante donde puedes hallar las analogías de la vida común y corriente en las teorías evolutivas de Darwin, debido a esto, revisando mis apuntes de biología de aquellos albores en la secundaria, donde indague los 4 puntos en que se concreta la teoría evolutiva de Darwin, en las cual:

La selección natural es la llave, en dos fases, que explica todo el sistema.
La primera fase es la producción de variabilidad: la generación de modificaciones espontáneas en los individuos.
La segunda, la selección a través de la supervivencia en la lucha por la vida: los individuos mejor dotados, los que han nacido con modificaciones espontáneas favorables para hacer frente al medio ambiente van a tener más posibilidades de sobrevivir, de reproducirse y de dejar descendencia con estas ventajas.

Será en verdad que con esto, ¿se puede explicar la conducta atípica del ser humano?

Yo creo que si se explica, en el punto en la supervivencia en la lucha por la vida, es prácticamente semejante en la actualidad, hace años, hace muchos años, desde los albores del tiempo, hasta las postrimerías de nuestra vida en donde se destruya la vida del ser humano; para el hombre y la mujer es frustrante no ser atractivo, y buscan otros medios para serlo, me pregunto constantemente…¿si estoy en una peda, esta el baile a todo lo que da, si bailo bien, será la piedra angular para ligar, cortejar, follar, fornipatear? ¿Si no bailo, dará el mismo resultado, será el mismo tipo de cortejo en la pregunta ulterior? ¿Es importante para las mujeres un buen cortejo, como se da en los animales, donde por poner un ejemplo demasiado burdo, un perro muy bien dotado, captara la atención de una perra?

Creo que todos estos conocimientos empíricamente los sabemos, intrínsecamente, solo que desde hace muchos años a alguien se le ocurrió discernirlos, ponérnoslos en la mesa, para que los analizáramos, y ahora es óbice de muchos cuestionamientos, al menos en mi, los cuestionamientos ya perdieron la cuenta, al punto en que me he perdido, me he hastiado, y para ligar, solo debo de hacer, lo que comentare en otra entrada próxima.

Saludos a todos.

Responder

