Alternoscopio

Powered by Castpost

___________________

Puedes creerlo, que a pesar del tiempo, ni tu ni yo nos hemos hartado del uno y del otro, no nos cansamos, bailamos abrazados al son de la música, al ritmo, no paramos, nos besamos, nos abrazamos, nos amamos, el roce de tu piel y la mía, sensual explosiva.

Mi piel dulce y acaramelada, con la tuya recia y aromática, descarga de sensaciones electrónicas, donde nadie puede detenernos, donde nadie para, nadie sigue, nadie nada.

Donde me tomas de las manos, donde disfrutamos mutuamente, donde lo nuestro quizás ya no es un amor de quince años, donde ya no es un amor de adultos, sino un amor desenfrenado, un amor desbordado, un amor pasional, donde el sexo y las caricias juegan un papel fundamental, donde no importan mucho, donde importan poco y son razones circunstanciales, donde solo importa estar bailando, estar mirándonos fijamente, donde puedo pasarme toda la noche bailando para ti, bailando en ti, donde me miras con lujuria, donde la excitación se desborda, donde te puedo desnudar, para posar mis manos en tu pecho fuerte y torneado, donde un beso en tu pecho te produce sensaciones nunca antes experimentadas por tu persona, donde el “beat” de la música se apega al latido de tu corazón, donde se que estallara en un instante mas, donde no podrás resistirte a mis encantos de mujer, en nuestro mundo, en nuestro espacio, lugar, tiempo, condición, amor, soy tu persona, tu amante, donde puedo ser tuya y de nadie mas, donde se me puede confundir con una golfa, cuando no lo soy, donde se me confunde con niña cuando soy mas adulta, donde se me confunde con recatada cuando puedo y soy explosiva, donde el cielo y la tierra es uno solo.

Es ahí donde se revive a cada noche nuestro amor, nuestra pasión, nuestro secreto, donde no partimos y estamos dispuestos a sentenciarnos prisión perpetua en cada uno de nuestros corazones, donde hemos escogido el camino de nuestro destino, y eso es lo que tienes que creer en realidad.

Responder

