Onomastico in rem verso

Powered by Castpost_________________________________________

Han pasado tres días desde mi onomástico, que hasta cierto punto he olvidado por completo a consecuencia del olvido que dan los demás, es como la acción poética, “Olvido que soy Olvido”.

Sin duda alguna, no volveré a escribir lo que hace un año plasme, hablar de tristeza, amargura, dolor, nostalgia, para nada, solo me remitiré a agradecer a aquellas pocas personas que remembraron el onomástico del príncipe de los tiranos. Muchas gracias por hacerme sentir bien en mi día, que no fue del todo agradable, pero me hicieron sentir bien.

Pero sin duda, a pesar de la adversidad, uno nunca olvida, al menos no me había percatado de lo rencorosa que se puede volver mi persona, y es algo sumamente delicado, por que me doy cuenta que soy una persona que no perdona fácilmente, no aprender a perdonar en la vida puede dañar nuestra existencia de por vida, hacernos mas infeliz de lo que podemos ya estar, o simplemente ser desdichados de por vida, mas no digo que sea un desdichado, pero voy en esa recta y nadie me ha detenido.

El no olvidar, el no perdonar a nuestros semejantes, desconozco a que se deba, no dilucido donde se encuentra la raíz de todo el mal de la persona….solo me queda esperar, esperara y aprender a perdonar.

Hasta cierto punto la persona se lo tiene merecido, como reza aquél proverbio mexicano… “El que a hierro mata, a hierro muere” y lo peor del caso es que no aprendemos y seguimos por ese camino, ese camino de perdición de la persona, ese camino por donde se bifurcan los jardines, donde nos lleva a perdernos como seres humanos para siempre.

En una ocasión me dejaron un comentario en el cual me dice el Ateo: “Te vale madres con el perdón de la palabra… no mames Duartte, no te hagas el malvado cuando no lo eres cabrón…” Y en realidad, no lo soy, no puede uno mostrar una faceta que no puede tener, y eso me duele, y a la vez, no me puedo mentir.

Lo que se puede agregar en esta entrada que no tiene propósito específico, es agradecer a las personas que entran y degustan una entrada. Mi más sincero afecto y agradecimiento.

Responder

