Propaganda Exasperante y Partidos Políticos

Sin duda alguna y volviendo a los temas de la magia de la política mexicana y demás y con esto del mundial pues prácticamente tenemos un alivio al no ver tanta propaganda y el marketing político por el periodo de elecciones.

Con respecto a las propagandas que circundan por toda la republica y un fenómeno que puede llegar a doler tanto como para el candidato, “El Presidente del empleo” y por el “Bien de todos” es que Madrazo gane las elecciones, les dolería demasiado. Mas no lo veo factible, incluso dudo que el PRI gane estas elecciones y las que nos quedan como Republica Mexicana, debido a que las estructuras ideológicas del Revolucionario Institucional están sumamente dañadas, se ha perdido la esencia de lo que antes era el PRI y eso es lo que mas le ha podido a este partido aun con toda su plataforma política.

En este aspecto uno no se puede poner en la disyuntiva, sobre si apoyo o no a “x” candidato, por que este segmento no me corresponde, se que cada candidato tiene sus pros y contras, y para la persona que se quiere adentrar e indagar cual será el mejor candidato etc., no queda otra salida que investigarle, acudir a las paginas electrónicas que tiene cada candidato y bajar el proyecto de gobierno que tiene planeado en caso de que gane estas próximas elecciones, en realidad no cuesta absolutamente nada bajar un proyecto de gobierno, economía, salud, seguridad, etc., y es bastante sano poder hacerlo, es como leer un blog con distintas entradas, tanto como para el PRI, PAN y PRD.

Uno de los fenómenos electorales que no se habían dado en elecciones anteriores, es cuando dos de los tantos partidos no dejan de golpearse mutuamente, con chismes, dimes y diretes, tal y cual lo hace López Obrador y Calderón Hinojosa, y por mi, por muchos que se hagan garras como quien diría, uno se tiene que cuadrar en la postura de ser neutral ante esos ataques mediáticos y guerra sucia de partidos: que si el cuñado incomodo, que si López Obrador es como un Hugo Chávez, que si Calderón aprobó el FOBAPROA, que López Obrador es un peligro para México, en fin, la guerra aun no termina, pero básicamente… a dónde quieren llegar estos dos personajes, no cabe duda que esto al final de cuentas, no hace mas que confundir al votante, lo aburre con su guerra mediática y de spots, hasta cierto punto es exasperante todo eso, y creo que a muchas personas no les agrada eso, puesto que entra la confusión. Y del fenómeno que estoy hablando, de que se trata, básico, al momento de llegar las elecciones, debido a esa confusión, te inclinas por otro candidato, si tenias pensado votar por Calderón, pues votaras por Madrazo y viceversa, puesto que el único que se ha mantenido neutral en esta contienda es Madrazo y no quiere decir que lo apoye, mas bien es como se esta dando toda esta contienda electoral, que sin duda alguna serán las mas reñidas en la historia de las elecciones mexicanas, serán las mas caras de la historia con un gasto del presupuesto de $ 15, 700 millones de pesos, serán las mas limpias a no ser que ocurra un apagón como en el 88, o que alguno de los candidatos ande allá por Sonora, se resbale, se de un golpe en la cabeza y muera, tal como le ocurrió a Colosio.

Me agrada que las elecciones no se opaquen por una cosa o la otra, ahora que esta el mundial no se opaca para nada, eso es lo importante. Creo que quien resulte ganador en esta contienda, y si se respeta el Estado de Derecho, estaremos por buen camino, estaremos rumbo a una Democracia mas diversificada, mas estable, mas neutral, no una democracia pura, ni una democracia radical.

Felipe Calderón.- Solo es cuestión de enfatizar un poco mas, dejar a un lado ese hipócrita sentir y desprecio por López Obrador, si en realidad quieres ser presidente lo serás, nunca dudes de ello.

Andrés Manuel.- Que también se deje de tonterías como andar queriendo opacar a los demás, que si Salinas anda por aca, que el cuñado incomodo, etc., por que sin duda si sigues por esa recta, no te van a servir los 4 años de publicidad gratis por lo del Desafuero. Pero me gusta tu proyecto, me gusta por que sabes donde dar el calvo para que esto funcione. Creo que sigues la regla de oro de Alfonso Martínez Domínguez.

Madrazo.- No me cabe la menor duda, político hasta el troncon, colmilludo, sin duda el asesoramiento que tienes, no lo puedo decir de otra manera más que……. Impecable.

Sitios Oficiales

Alianza por Mexico: Roberto Madrazo

Para que vivamos mejor::: Felipe Calderón

Por el bien de todos, Primero los Pobres.- Andres Manuel Lopez Obrador

Y pues bien, analizando cada proyecto leyendolo detenidamente, analizando cada punto, la verdad no creo que ninguno lo cumpla, se queran a medias como se quedo el actual gobierno y es una realidad indubitable, nosotros votaremos por ellos por que nos prometen muchas cosas, empleo para los jovenes profesionistas, mas seguridad, lucha contra el narcotrafico, un mejor estado de derecho, mejores realciones internacionales, etc., todo eso se junta en nuestras mentes y nosotros decidimos por quién votar, aunque al final no cumplan lo que prometen.. en mi opinión, se los justifico, como reza aquél proverbio…”El Prometer no empobrece, el DAR es el que Aniquila”

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s