De mis Extraños Procederes.

Se me ha ido la flojera y de repente me encuentro escribiendo constantemente, creo que es síntoma de que en cuestión de días deje el blog por semanas, no se, pero en fin.

Algo que me causa extrañeza en mi, no se si a ustedes lectores les pase, en mi caso es curioso, por que me levanto muy temprano, cinco de la mañana, enciendo mi portátil, y gracias a dios que Sony creo las Grand Wega, fácilmente puedo ver las noticias de Internet en una pantalla de 52 pulgadas, pero en realidad no veo noticias, mas bien me pongo a leer blogs de los allegados y uno que otro por ahí cuando actualizo, considero que la experiencia de leer blogs, poder opinar y relajarse un momento es inigualable en una pantalla de plasma o televisor, y me agrada mucho, por que se puede acompañar con un buen y rico café, un pan tostado y a leer se ha dicho.

Antes lo hacia los domingos en los cuales me pasaba hasta las 10 de la mañana leyendo blogs, ahora los leo una hora, tres horas como máximo, pero día con día y creo que es un poco mas retroalimentativo.

Esto de poder escribir sin duda alguna es muy reconfortante, tanto como para el que escribe, como para el que lee, según sea el caso. Hace poco, creo que un mes o dos mas o menos, me invitaron a colaborar con el Boletín Jurídico de la Universidad, y desde luego que no menosprecie la oportunidad de poder hacer algo productivo por mi alma matter, pero resulto que mi análisis que realice sobre la cuestión migratoria de México hacia Estados Unidos, no le pareció al presidente de la mesa directiva y me estaba hostigando para que realizara otro mas de su agrado, ahora resulta, pues ni que fuera una maquina para escribir, más no dudo de mis capacidades, pero el hecho de que alguien te presione para que realices cualquier trabajo a marchas forzadas sin duda es una soberana estupidez. Y uno de los detalles del por que ya no les intereso mi punto de vista fue simplemente por que digo la verdad, y hay gente a la que le duele, pues a quien le gusta que le digan sus verdades, y precisamente a la Universidad pues no le gusta, pero pues eso no esta en mis manos y a manera de corolario, como reza aquel proverbio mexicano… “El que se ríe se lleva, el que se lleva se aguanta”.

Para finalizar con esta historia de Pipo, quiero agradecer las atenciones que ha tenido Súper Diavlo con la entrada en su pagina sobre la Pedofilia y el argot de comentarios que se ha sucitado en torno a este calculo social aberrante.

Responder

