Post XR-I

“El corazón late hasta quererse reventar en cada tono, quizás todo se tranquilice al escuchar su voz, pero desgraciadamente la línea se encuentra ocupada, y mi sudor frió empieza a recorrerme, me tiemblan los dedos al escribir, mis piernas tiemblan como la gelatina recién servida… la línea sigue ocupada.”

Sigo cantando y tocando, bohemio siempre.

Vuelvo después de casi dos meses de ausencia, y me duele escribir, me siento oxidado, como el hombre de hojalata en aquella famosa novela del Mago de Oz.

Espero no volver a desconectarme tanto de mi Rincón, y pues para aquellos que creían que el Rincón esta en R.I.P, no lo esta.

Mi persona esta en fase “Renovatio”

Una voz, un corazón y una guitarra

Responder

