Opinion SEX-I

Despues de unos tiempos de no escribir, me place volver hacerlo, quizas ya no con la frecuencia de antes, por que creo que todo ciclo se cumple, pero antes de que se cumpla mi ciclo quiero hacer algo de lo que me gusta y apasiona escribir acerca de mi libre pensamiento.
Hace tiempo me encontraba divagando por la internet, que son de esas ocaciones esporádicas, por que la verdad es raro que lo haga. Y me encontraba revisando unos videos en la pagina de YouTube, y por casualidad di con un video que sencillamente, derrumbo murallas, disipo nubes en el espacio y tiempo, atraveso confines inusitados de este planeta, y mi pensamiento volo tan libre cual como vuelan las aguilas guardianas de los tempos celestes y no creo que exista montaña, muralla o distancia alguna que no haya sido alcanzada con mi simple pensamiento.
Y la verdad tengo todo el derecho y el espacio del mundo para poder detallar en cada momento ese video, pero sinceramente no lo hare, por que me gustaria que lo vieran en el caso de los mortales, y en nuestro caso contemplarlo y nada mas.
Aunque en una parte del video aparece el niño Linux con un hombre, que si no me equivoco por el acento creo que es de Oriente, musulman o palestino, pero sencillamente lo que le dice al niño Linux, no me hare de oidos sordos y no dire que nunca lo habia escuchado, solo basta que te lo digan, lo escuches en el momento preciso para que entre en las fibras neuralgicas mas arraigadas que puedas tener y empiece a funcionar todo el sistema cerebral.
“Di lo que piensas, no Retrocedas”
Ultimamente no me he callado, he dicho poco por que aun falta mucho por decir, por que deseo que mi voz suene al unisono, que retumbe en sus centros la tierra y poner un bravo alarido sobre el mundo entero.
_______________________________
A veces pasa que tenemos tan arraigadas unas ideas que no han sido expuestas, que se pierden entre los millares de neuronas que tenemos y que solamente utilizamos unas cuantas. Ultimamente me he puesto a pensar, que es lo que en realidad puede mover las ideas que tengamos, si en realidad el pensamiento se le acerca a la idea y le pregunta que hace estancada en ese lago, y puede que esta le conteste…” No he sido estimulada”. El solo pensar en eso hace que me estremezca.
Y esto va con dedicatoria al Señor Mike, de la pagina “De tu Arte a Mi Arte“; que en un articulo pasado me comento algo que arranco un chascarrillo de mis labios, en el cual aparte de exponer toda una monosofia filosofica sobre como coger con Armani y Channel puesto que me tomo practicamente un instante divagarlo, me pone este comentario: “Pa la madre, yo me hubiera evitado todo el trance filosófico y me la hubiera cogido”; sencillamente cuando lei ese comentario lo considere avasallador, la piedra angular que quizas pudo estimular esta idea de estar escribiendo sobre el niño Linux y estas tangentes de medio pelo, pero en realidad así como vamos al gym, a ejercitar nuestros musculos, triceps, biceps, piernas y demas, asi debemos de estimular nuestro cerebro, leyendo, releyendo, analizando, escudriñando, no simplemente partirnos la puta madre leyendo una revista de Eres, o 21 y mas, Las Amazonas del Sexo, El Metro, el Sol, Cosmopolitan, Vogue, entre otras puta sal del pinche charco y devora al mundo de una leida, y asi como ejercitamos, nuestro cuerpo y mente, Señor Mike, Cogiendo se ejercita el Pene.
Primero Pienso, despues escribo, luego cojo.
Un abrazo fraternal Rister Mike.

Responder

