Tirria Intro Quimérica

Tirria intro quimérica.

Vómito de andares juglares,
Expelo de mi sociedad frustrada,
Arqueo de un atlante en su lecho
De tránsito.

Vomito de mí andar frustrado,
De mis próceres sin menoscabo,
De mi ideología tan mesurada,
De mi sino bien intencionado.

Expelo de mi sociedad frustrada,
De mi intro sociedad elitista,
De la frustración de sus sueños,
De la deplorable decadencia fortuita.

Arqueo nauseabundo de un titán,
Navegando el cielo con un simple mirar,
Vadeando el mar con el simple andar,
Inquiriendo la muerte para lograr olvidar.

_____________________
Alejandro Duartte Lallenmand

3 Respuestas a “Tirria Intro Quimérica

  1. Saludos,
    Que bueno encontrar mentes y personas con la misma vision decadente de una vida vacia. No estamos solos somos un grupo de sonadores realistas y por medio a nuestros suenos nos hacemos reales. Gracias por la visita y por escribir para mi en tu blog cosas que me hacen sentir identificada.

    Me gusta

  2. Vision de un mundo…Vision de este mundo… No todo esta perdido, nos toca reconstruir aquellos que ven la verdad la pueden convertir en mentira y hacer una nueva realidad, ya ves el mundo como es… que te parece intentar cambiarlo? valdra la pena? quien sabe…A veces es bueno vivir en suenios, es muy crudo el despertar pero andar alertas y conscientes como lo estas tu es lo que nos engrnadece si decidimos hacer algo al respecto… exelente post… exelente blog…

    Me gusta

  3. Me siento bohemio…defiendo lo que siento…el amor, como fuerza imparable…bandera corazón…sentimiento sin razón, solo puede ser amor.
    Amo a mi niña…la que me enseña y da alegría…ella es linda, la más linda que conozco…una mañana de luceros…sentimiento sincero, solo puede ser amor.
    Aunque solo escriba esto…no es solo lo que sineto…enamorado, como un perro de su amo…del corazón soy esclavo…no estoy loco, estoy enamorado.

    S. le Prince Bohème

    Me gusta

Responder

