¿Como te prefiero?

¿Como te puedo preferir Inalcanzable?
Es por que quiero contemplar como el ventilador va desgarrando lentamente cada una de tus ropas.
Si te excita pensar en eso, te sere un tanto franco, no se hasta donde pueda o quiera llegar, pero creo que eso nunca lo podre saber.
Eres inalcanzable, hasta el punto de provocar una ataraxia letal sulfurando mis sentidos.
Pero asumire que te puedo alcanzar plenamente, hasta bordearte con mis brazos. Quisiera ver en una fotografia tu mano junto a la mía, sentados en el alfeizar de alguna ventana, sin estar juntos, solo sus manos tibias tremulas, friccionandose con temos a oscuras solutas. Solo así podre ser un fiel espectador, quizas un espía que contempla gustoso un espectáculo ofrecido por un par de idiotas enamorados.

7 Respuestas a “¿Como te prefiero?

  1. Hola me da mucho gusto saber que sigues con tu arte de escribir ya que me gusta lo que escribes muy bonito , mas gusto me da el saber que estas bien enserio .

    Bueno te mando muchos saludos te cuidas mucho y espero saber pronto de ti .

    Chao

    Me gusta

  2. Saludos Karen, reciprocamente.

    Elizabeth, he regresado, pero sigo en otros mundos, ahora en Genimedes.

    Alguien:
    De facto y de Jure, es Persiana Americana, apoco no te gustaria ser espia o espectadora? Saludos.

    Tia Nausea:
    Pues usted que se hace mientras la virgen le habla, ya no se pierda tanto.

    Abril:
    Desafortunadamente tu pensamiento esta cargado de razon asfixiante.

    Me gusta

Responder

