No importa como nos llamen, asì nos hizo el Amor.

Recorde sin duda alguna a la Srita. Bouvier. Recorde sin menoscabo alguno, cada cual de sus detalles que embargaron mi existencia cual si fuera un embargo hacendario, recuerdo como fue ese dia que la conoci en el parque, sentada junto a la fuente, sin palabras en los labios, esperando a desconocida persona, y la ulterior resulte ser yo mismo; en una plaza, en una fuente, donde no existio nadie, donde el cantar del cenzontle jamas se escucho, y el unico ruido que nos molesto, sin duda alguna, las dulces gotas de agua cayendo de la fuente, mientras confundia sus lagrimas con las gotas de agua.

Fue asi como pude tomarla de las manos, tanto tiempo esperando sentir el candor calido de unas manos, de sentir la carne viva, carne tremula, conjunto de huellas dactilares, musculos, tendones, grasa aislante termica del cuerpo, de sus manos, tiernas y calidas, secas como las hojas que caen del maple y el aire las lleva consigo, maldita sea, pude morirme en ese momento sentado junto a ella, solo sentìa sus manos, como me apretaban, como jugaban, como se entrelazaban, una a una, piel a piel, junto a las mias, y jamas pude apretarlas, sentirlas cercas de mi, maldigo ese momento.

 Recuerdo tus tristezas Srita. Bouvier, recuerdo cada una de sus tristezas, jamas las podre sacar de la mente, como jamas podre de desahuciar sus lindos detalles hacia mi persona, por mas denigrante que estos hayan sido, pero recuerdo sus tristrezas y se que aunque no me las quiso compartir, fue por algo mas, fue por el detalle de no compartir sus melancolias conmigo, pero si usted supiera que mis melancolias son tan solo un instante poder mirarla, abrazarla, marcharme y nunca olvidarla, y entonces asì podrìa jurar que usted es mìa, lo juraria, sin duda alguna.

Srita. Bouvier, solo espero volverla a ver.

_____________________________

Alejandro Duartte Lallenmand

Una respuesta a “No importa como nos llamen, asì nos hizo el Amor.

Responder

