Ficcion Ficta.- Lo Absurdo de hablartelo sin decirtelo.

Aunque nunca aparescas,

Yo te hare un altar de veladoras,

y en cada una pondre tu nombre…

y cuidare de tú alma.

Amén.

Jaguares.- Antes de que nos olviden.

El primer instinto. (2002)

__________________________

El primer instinto de escribir, de escribir una maldita vivencia, un jodido sueño, la puta algarabia de ser o no ser queda soslayada por un amargo sabor de boca, sin eufemismos ni dobles sentidos, la boca me sabe a tí.

Momento, tan solo dame unos minutos para terminar lo que jodidamente estoy haciendo. Aunque por momentos me siento un escritor de letras corrientes y baratas, me siento como Andy Garcia en el Hombre de los Placeres. Dame un minuto.

Ayer fue un maldito coloquio caleidoscopico de sensanciones, que pronto acabaron con la llegada de la noche y en mis manos se encontraba la rocka en papel, y un codigo comentado del Codigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, una noche oscura y fria la sentí, el aire devoraba mi piel, mientras esperaba con paciencia el llegar de un camión que pronto me llevara a mi casa, recordando en mis adentros, un corazon de condominio, un beso dulce y sutil en la mejilla, un abrazo que consterno mi piel, y una partida con regreso y devolucion.

Alguna vez escuche por ahí decir… “El dolor es el unico sentimiento que nos recuerda que aún estamos vivos”; y fue así como me sentí, con dolor, con dolor y opresión en el pecho, alma y corazon, pero felíz, por que recorde que aún soy humano, tengo sentimientos y tengo corazòn, y todo eso me hace recordar la fragilidad de la que esta hecho el ser humano en relación con lo demas. El puto problema es que no causaste conmocion ni daño a mi corazón, mas bien, pareciera que lo hubieras bañado en gasolina y este se encoje de dolor, picalo con un alfiler, con un cuchillo, sersenalo, y extraelo, para que veas que no deja de latir y aprecies que mi corazon late por tí.

Pero de cursilerias y estupideces romanticas, me se muchas, del vulgo aplico, me se el camino de ida y de regreso, pero pues que podria ser peor, francamente ni yo mismo lo se, ni tu lector que lees un pensamiento en voz alta, creo que puedas entender este mediocre escrito, esta subversiva redacción, con faltas de ortografía, y sin un sustento creible para tí, pero tan cierto y verdadero como el pan y el agua, para mí.

Si ya te lo escupi todo, vomite en tu piel y sentidos, lo que te quería decir, -notese lo afligido del escritor, escribe en preterito, cuando lo hizo- sabes que ya no tengo nada que decir si de facto en contraposicion de jure, lo grabe con tinta indeleble en tu piel. Pero no quiero que te vayas, no quiero que me abandones, porque sabes y te lo dije, que a tu lado y en tus brazos soy tan vulnerable, quiero salir de nuevo contigo, y caminar por un boulevard, no tomados de la mano, quizas del brazo, por momentos hablaremos, quizas de alguna estupidez, o alguna tontería, tratando -lease y notese tratando como su acepcion lo es, no literalmente- de ganar la batalla de la sensatez y el amor, aunque te soy franco, dudo que la primera pueda en realidad con la segunda.

Pero tus beso y esa caricia, no pueden esconder aquello que dices no sentir por mi, te sigo el juego de tu confusion, tan solo para darte la razon, que el tiempo se encargara de dartela en Sol.

Aunque te entiendo perfectamente, cuando este contigo me ire al cielo, y desde una nube te gritare tan fuerte que quedaras sorda de amor, puta para que seguir, maldita sea si ya estoy acostumbrado a tí.

Hey…………….SEA COMO NOS LLAMEN, ASÍ NOS HIZO EL AMOR.

10 Respuestas a “Ficcion Ficta.- Lo Absurdo de hablartelo sin decirtelo.

  1. Elizabeth.

    Es mi naturaleza escribir así, no te lo negare, pero tengo desgarrado el corazon y el alma corroida, pero una ocasión, hablando con Dios, le pregute ¿por que hizo imprimir sentimientos en este hombre humilde? Él me contesto: Para cantar a los tristes por tí.
    Entonces, dimelo tú Dios por que nos duele querer, por que los que adoran dedicaron pagar.

    Me gusta

  2. Nomas faltaron algunas letras ilegibles a causa de su llanto….

    Sr..que se vaya a la verga la hija de la chingada.Alla ella…

    Si ud supiera lo chingon que es volverse a enamorar….

    Saludos y ponga a Chente…”yo en tu lugar..si te amaria..”””…jajajaja

    Me gusta

  3. Si Bohemio, se lo que se siente, yo también tengo el corazón hecho trizas… y es peor aún cuando lo tienes guardado y no eres capaz de escribirlo o decírselo a alguien… Gracias por cantar a nombre de los tristes… Saludos afectuosos

    Me gusta

  4. DUARTE COMO HA ESTADO HERMANO YO AKI EN PIE DE GUERRA ESPERO USTED ESTE BN Y COMO LE HA IDO CUENTEME QUE YA C LE EXTRAÑA, ESPERO ANDE A 10 PUNTOS Y QUE DIOS ME LO ESTE BENDICIENDO ESPERO AY PACE A LEER MI BLOGG Y ESPERO TENER NOTICIAS SUYAS CUIDECE MUCHO Y CEPACE QUE SELE EXTRAÑA

    “EN EL MUNDO YA NO HAY HEROES SOLO TIPOS COMO YO”

    Me gusta

  5. Tenía tiempo de no leerte Alejandro, pensé inclusive que no volverías a escribir..! bueno que bueno es poder volver a hacerlo🙂

    Me gusta

  6. Sr. Mike.
    Pues Ya ve como son las cosas, pero todo esta tranquilo, despues de la tempestad viene la calma, y me encuentro en una ataraxia cosmica.

    Ah se me pasaba, de facto en contraposicion de jure, si platico con Dios de esas Mamadas que usted dice.

    Saludos Fraternales.

    Ave Fenix.

    El gusto es para mì que me leas, y aqui ando, no me escapo, no me escondo, solo trato de salvar el planeta.

    Funkytarro.

    Pues usted se me pierde hermano. Se va a espinar.

    Me gusta

  7. Hola a espero ke estes bien
    enserio pues hace mucho ke no ce nada de ti y pues me da gusto ke sigas escribiendo siempre admirare eso de ti lo sabes .

    te cuidas mucho saludos .

    arrive derchi

    Me gusta

  8. Excelente rincon de historias bohemias y cargadas de sentimientos Sr. Alejandro, estaba viendo el directorio y me llamo la atencion el titulo de tu blog el cual va mucho con el mio… y los escritos quizas no tengan el mismo estilo pues yo aspiro a ser bohemio y ya tu lo eres, sigue con esto esta PERFECTO, saludos. Fernando Peralta http://max.hastalent.net =)

    Me gusta

Responder

