Breve Respuesta.

Breve respuesta a un encuentro Deus Ex Machina o simplemente la Muerte Srita. Elizabeth.
No es dificil contestarle esa pregunta, tanto a usted como la la misma muerte. Creo que si la muerte se nos acerca, coquetea con nosotros, flirtea, entonces es por que ha llegado el momento de salir de aquí, y la verdad estarle buscando un estancamiento en la vida terrenal, sería estar aplazando lo inevitable, de alguna forma u otra tiene que ocurrir.
Siguiendo distintas culturas, la muerte es algo mas, sin no me equivoco, para los seguidores de Buda, la muerte es considerada como el segundo paso, y poder vivir espiritualmente en plenitud, creo que reza algo por ahí de llegar al Jardin Gemelo, el cual es donde Buda dejo su cuerpo.
Para otras culturas el paso del tiempo, a la larga viene constituyendo la misma muerte, y no la logran aceptar del todo. Vease en la actualidad, convertirse en viejo es sinonimo de incapacidad, entonces, buscan los medios adecuados para que el paso del tiempo se detenga por unos momentos para ellos, lo cual es un resultado efímero.
Pero le contestare su pregunta Srita. Elizabeth.
Si la muerte se acerca a mi ventana, o abre mi puerta… me encontrara sentado en el mismo lugar donde la deje partir la última vez, si me coquetea, le dire…..”Conquistame con una palabra Deleterea, y embrujame en tu Sahumerio
Saludos.
Alejandro
Para Elizabeth.

Responder

