Existo cuando pienso en ti

Quisiera empezar con esta entrada un tanto sahumerica, deletreando tu nombre, pero serias la evidencia perfecta de un crimen sin resolver y la verdad no estoy para hacerla de detective, pero creemelo serias la evidencia o mas bien lo somos sin menoscabo alguno.

Quizas en tu juego, en tu sopor te conviertas en nada, pero me dejas demasiado, llenas o colmas mi existencia y la verdad no puedo reprocharte nada por que no lo mereces, mereces tu a cambio en mi persona, mi idolatria hacia ti. Quizas hasta te puedas asombrar de que pueda llegar a pensar tanto en ti que es poco por que no pienso casi en ti, si a eso le llamo pensar hasta llamarte con el pensamiento y deletreartelo en tu cara, para que me digas, que esas cosas pasan… pero no con mucha frecuencia, mas sin embargo me agrado que me pasara a mi, me fascino.

Que si te puedo decir cosas bonitas, creeme lo puedo hacer, puesto que ellas las compongo en el aire, pero me encantaria decirtelas, y lo hare, por que ya no puedo perder nada, absolutamente nada, si estando contigo todo lo gano, y todo lo pierdo, por que necesito que hagas que me pierda por tan solo un momento, como lo haces cuando estas conmigo sin decir nada, sin hacer nada, reprochandome, regañandome, deletreando mi nombre y mis fantasias, un golpe, dos, tres, golpea mi corazon, para que deje de convulsionar y deje de estarse ahogando. Yo no te escribire que te quiero mucho, por que si no lo sabes tu, te lo digo yo y ya he hecho mi parte de decirtelo, si, tan solo de decirtelo, pero de demostrartelo, esa duda me podria ofender, por que si te podria decir, entonces que sabemos vos y yo del amor, nada, absolutamente nada; pero como te digo, no te dire que te quiero, para que, para que lo repitas, sin sentirlo, mejor te lo demuestro, y si quiero demostrartelo, darte un beso efimero inexorable, detener el tiempo en lo dulce de un te quiero, romperte la boca con ese beso.

Pero por el momento te dire…..me siento vivo en este momento y en todos nuestros momentos…. por que si no te has dado cuenta, mira la foto.

Con aprecio y dedicacion, tan solo para ti princesa de mocca. Y si no lo queres, tan solo disimula.

2 Respuestas a “Existo cuando pienso en ti

  1. Hola Raúl sin duda alguna sigo admirando tu forma de escribir simplemente muy tuya vaya un placer
    leerte aa buen cambio de color jaja…

    Te cuidas mucho .

    Chao

    Me gusta

Responder

