Diálogos – Chapter 1

La donadería de ser de una persona, sentada en una silla, en un cimiento de alters-egos, deseando indefectiblemente una taza de café, un cigarro, quizás para poder calmar mis ansias endropausicas, aquí estoy de nuevo, escribiendo muriendo un poco.
Hace tiempo me pregunte el porque de la necesidad indefectible de muchas personas por escribir…
¿Porqué escribimos?, ¿Porqué luchamos?, es necesario escribir, será acaso eso, escribir por escribir nada mas, o escribimos por algo que en realidad valga la pena; quizas algunos puedan escribir acerca de la libertad, de la paz, de la lucha, podria ser por amor o del amor, yo ante todo eso no me considero ajeno, me considero mas bien uno mas del sistema, aquí conectado en un mundo tan irreal como el que nos rodea, y me percato que estoy escribiendo, sin saber a donde voy a llegar, o mas bien, ineludiblemente para por mis pensamientos, quizas por que ya lo he leido antes, crudamente…………puta sea, no estoy mas que reescribiendo lo que ya esta escrito.
Si hablo del amor, y de sus lascividades, amorios, desvarios, decepciones, un ósculo, ceger, hacer el amor, un abrazo, un apreton de mano…puta, alguien ya escribio sobre eso, entonces que me hace pensar que lo que yo escribi acerca de eso pueda mejorar la condicion humana de alguna persona, que pueda hacerla sentir un poco mejor, que le alegre el dia… quizas creo que hasta viendo la televisión se puede sentir mejor, o en el mejor de los casos, cerrando este maldito blog.
Considero que me puedo llevar hasta tres, cuatro, veinte paginas discurriendo ejemplos y demás, sin llegar a nada en concreto, divagando sin sentido, volviendo sordida una lectura… entonces porque seguir escribiendo, creo que sin duda alguna, existe cierto egocentrismo en nostros mismos como para dejar de hacer esto, dejar de plasmar un pensamiento, una idea, una cultura, una semblanza, una oda, una composicion… al final será tan gratificante que alguna persona nos lea y preste atención a nuestras palabras, nuestras miserables palabras sin sentido.
Si escribir es reescribir lo que ya antes se ha escrito en todas sus modalidades, nuestro actuar y obrar es culpable, sin duda alguna vivimos, tu, yo, él, nosotros, ustedes y ellos en la maldita redundancia de la nada escrita. Todo ha sido escrito.
“Poesía, no hay héroes en la poesía, solo hazañas.”
Groeten

Responder

