A Titulo Personal.- De pendejadas a medias, ahora te la pelas.

Recuerdo a una mujer que por curiosidad se adentro en mi mente en tiempo preterito, busco la verdad y la encontro y le dolio; recuerdo su lacerante invectiva escupiendome en la cara…”Anoche lei tu pagina y vi que escribias puras pendejadas de amor y no se que mamadas”.
Ahora recuerdo esas palabras y la verdad me da risa, lleno mi pecho, pletorico y radiante, puedo decir “Dejate de mamadas”.
Considero que el proceso de escribir es tan intimo como la muerte es inherente en el ser humano, lo que lleguemos a escribir, se queda, se va o se adhiere, si yo leo, juzgo en mis adentros, si me parece que esta bien lo digo y si no tambien, afortunadamente las personas que se dedican a escribir en blogs como su servidor, tienen un tanto de sentido comun, y si nos agrada algo lo leemos y si no pues tambien; vamos a leer, vamos a cultivarte para que seas una persona promedio el dia de mañana, se acrecente tu vocabulario, tu juicio de valor sea convierta en panoramico y para que aprendas a escuchar, por que si vas a venir cada vez que encuentres algo que te haya dolido por aqui y me vas a rayar la madre, pues rayamela, mentame la madre si quieres, no me bajes de donde estoy, al fin y al cabo nadie me subio. Cuantas veces no te referiste a mi como de lo peor, lo mas bajo, en pocas palabras me destruiste por completo, y yo inerte, fosificado, o como dicen: “Como el Chinito, nomas milando”.
Es una hermosura ver a una persona arrepentirse de sus pendejadas, como me gustan esos retatos, arrepentidos por que se han dado cuenta que la cagaron, que se fueron de bruces y de bocasuelta, y en la persona sensata, la persona que da, es aquella que se queda callado ante el suplicio, escuchando atentamente sus palabras, externandole una mirada de infinita ternura, abrazadola con la presencia y lo mejor de todo, poder al final decirle…”No te apures, yo te comprendo”, es como dar una cachetada con guante blanco, eso me gusta.
Definitivamente señores, nadie posee la verdad absoluta sobre nada, es un error cae en ese egocentrismo cultural, o la actitud tan despreciativa de ser yo, yo, yo y yo. Con tu receptor date un tiempo, un espacio, no lo atiborres, dejalo que hable, que se exprese, detente un momento en su vida y conoceras la grandeza de la comunicacion y el compartir.
Si 2 + 2 es igual a 4; y “X” te dice que No, que son 5, escucha su respuesta, quizas encontremos que en realidad nosotros estamos equivocados y el tiene la razon y si no la tiene, tarde o temprano volvera y te pedira una disculpa… “La verdad no habla…susurra”
Ahi lo tienen señores.
___________
En Alnitak, Tammuz, cuando el agua se bebio.
A Denalli, que quiero pensar que existe.
Alejandro Duartte

Responder

