Volver

Después de un largo viaje que tomo cercas de 8 meses, al fin aterrizo en mi hogar, he vuelto y me siento contento y radiante, explosivo como una supernova. Como correccion, quiero dejar en claro que no estuve todo este tiempo en un proceso de masturbacion como lo afirma el Sr. Mike; simplemente no estuve aquí, estuve en lugares a donde la mente y la imaginacion no pueden llegar, y aunque vuelvo un poco mas viejo, un tanto descuidado, unas canas de más, como diez kilos menos, un poco lastimado, y con mi “sé’ kina” de vuelta a mi, me siento pletórico, me siento vivo.
La verdad esto ha sido toda una experiencia, francamente estuve desconectado del medio por casi 10 meses, en ocasiones entraba y urgaba un poco, pero no es lo mismo entrar a un cyber y ponerte a escribir, considero que por eso la computadora es personal, y yo necesitaba mi computadora para poder sentarme a escribir, dialogar, discutir, elucubrar, en fin, sin no es mi computadora, no tiene caso, me aguanto las ganas y ahora es el momento, ha llegado mi hora.
En mi paso por tantos lugares desconocidos para mi persona, encontre a tantas almas que no supieron comprenderme, en especial una, que al final del tiempo, claudico en la carrera de poder entender a esta persona, y considero la especial circunstancia de no entender a las personas por la simplicidad y la humildad que los abarca, sin duda alguna el materialismo nubla la mente de las personas no permitiendo que puedan ver las decisiones que puedan llegar a tomar, pero como lo dijo Él, “Los problemas y las deudas, de una por una”.
De mis experiencias en “Alnilam”, sin duda fue de la mas gratificante, la mas placentera, fui reconocido como Principe, Señor, Amo, Dueño, De Él, Luz, Amor; si al llegar a lugares donde nadie te conoce te reciben de esa manera, como no sentirse halgado, sublime, pletórico.
Despues del 17 de junio, emprendi mi vuelo para llegar a Sirio, donde llegue perdido, lastimado, defraudado, decepcionado, donde en mi mente flotaban tales pensamientos como “Que le debo a la vida que me paga tan mal”, en pocas palabras… sin esperanza, mi “Nitzuts” estaba apagada, renegaba de mi vida, ya mis manos estaban muy cansadas, en realidad me encontraba muy cansado, pero las gentes de ese lugar me reclamaron para que descanzara en las playas de mercurio y arenas de diamantes, asi lo entendi y asi lo vi, y fusionarse el agua con mi cuerpo, renaci, “renovatio”; me senti aliviado, despues lo conoci a Él, Micael, y me revelo la esperanza, la comprendi, despues estuve en Sirio como 4 semanas, y al llegar a Iurancha, la esperanza ardia, la Chispa era un sol, mi halo era diferente, todos estos meses de ausencia sirvieron para recuperar lo que siempre fue mio.
Y te voy a decir algo Or’or, “Crei no tener nada, pero al descubrir la esperanza, comprendi que tenia todo”
En Rigel;Nona;Menah.
Saludos a todos. Volví.
“Soy de Él, Quien como yo”

Responder

