Linux, Linux y Linux, Like no Other

Bueno señores y señoras, enhorabuena, estoy de fiesta por que al fin pude ser libre, he dejado las ataduras a las que nos tiene sometidos a la basta mayoria de los usuarios de pc con Windows, al fin puedo ser un nuevo miembro de la comunidad Linux para poder disfrutar de un OS de OpenSource lo cual me beneficia en mucho, me apura en nada, XP & Vista han quedado en el pasado.

Francamente la experiencia sentida en esta incursion la puedo describir como de fabula.

Teniendo en cuenta que Linux trabaja en casi la mayoria de las computadoras y teniendo en cuenta la reputación que tienen las computadoras Sony de la linea Vaio, puedo decirles a esos y esas…”Talk to the hand”. Tres computadoras Sony Vaio, dos portatiles y una Desktop, funcionando correctamente con Ubuntu y Ubuntu Beryl, no se que mas puedo pedir, teniendo en cuenta que la tecnología y su servidor no nacieron para juntarse, yo ya estaba llegando al borde del colapso, al borde de la paroxis, pero sin duda alguna Dios asiste y aqui estamos, creanmelo, hasta hoy pude sonreir escribiendo en mis computadoras. Ahora solo se que Dios es grande y Dios da para todos.

Linux Gracias.

P.D

Esto lo escribi para presumirles.

Paulita.- Luce mejor el Beryl que tu simple y aburrido OS X de Mac.

J.L.V.- Vista se queda con la Vista cuadrada, No me espantas.

Saludos a todos y que pasen un excelente Martes.

Atte:

Alejandro Duartte Lallenmand

Responder

