Entretenimiento No. 4

Entretenimiento numero cuatro sale?.

Es lo bueno de discurrir de estos temas con una mujer interesante. Me encontraba sentado en su sala, viendo y dandole la vuelta a una serie de canales que no ubica localizar en mi fragil mundo de Sky, todo se quedaba absorto ante aquel misterioso codificador. De pronto ya me veo acompañado de ella.

Atmosfera:
Luz tenue.- Creo yo esto sirve para la pasión.
Sofas de Piel.- Encuentro incomodidades en estos muebles, muchas veces la espalda y el sudor no hacen muy buen juego.
Plasma Bravia.- En realidad no le veia la funcionalidad a esta pantalla si las cosas se desenvolverian en otros planos muy diferentes al de ver la televisión.
Musica.- Chill Out Café.- Desconosco, quiero pensar, las intencionalidades de mi acompañante.

En una atmosfera como esta, hablar de sexo resulta placentero, es como escuchar y dialogar al mismo tiempo escuchando 11 Episodios Sinfonicos de Cerati. Por consiguiente se presto el momento. ¿Hablar de sexo sucio y barato o hablar de una Pasion Escarlata Srita. Flute? Creo haber escuchado de pasión mas que escarlata. Y una de las preguntas claves e invectivas por parte de ella: “¿Coges por Coger o En realidad disfrutas el Sexo, o haciendo el Amor como lo quieras ver?; En realidad disfruto hacer el amor o tener sexo, hacer el amor es la primera vez, disfrutar del sexo es reciproco y por consiguiente debo prestar atención a mi contraparte, la verdad no me gustaría que me quisiera ver la cara, muchas veces no se si lo logro, pero en realidad pongo mucho empeño antes de una penetración. ¿No se si eso responda a tu pregunta?.- En realidad me dejas intrigada. Pasemos a lo siguiente. Pregunta tú.

Eres de esas frigidas que con cualquier palo se conforman o buscas placer en realidad… ojo, cuidado con lo que me respondas, porque si no puedes llegar a parecer una golfa cualquiera ante mí.
“No parecere una golfa enfrente de tí, puesto que no lo soy, simplemente me gusta satisfacer mis necesidades, he tenido relaciones con varios hombres, me gusta el placer, me gusta experimentar nuevas sensaciones, en ocaciones recurro a la masturbación, exploro mis partes para el momento de tener de nuevo sexo, indicarle al hombre que esta conmigo de que manera me provoque.”

Entonces por lo que me dices, he de suponer que te acuestas con hombres sin experiencia y que necesitas guiarlos para que te lleven a un orgasmo. Suena interesante, más un poco patético, en realidad no esta en mi protocolo seguir las instrucciones de una mujer, y en realidad no es que salga a flote mi machismo, mas bien en realidad, mas que disfrutarlo yo, prefiero que élla lo disfrute, pero pues son meras cuestiones técnicas y de gustos.

(Un aperitivo en este momento, mientras el mini-split estaba enfriando mis deseos enormes de satisfacer a esa mujer, al retirarse a la cocina, note ciertas gotas de sudor recorrer la espalda baja en ese vestido super escotado)

Muchas gracias Srita. Flute, quiero pensar que esto que me ofrece como tentenpie, no son afrodisiacos, puesto que la noche se puede volver un tanto turbia. Pero bueno, no me queda de otra mas que seguir con el estira y afloja.

“Perfecto mi distinguido acompañante, me puedes decir ¿como te gusta provocar a una mujer?.

No suelo utilizar la misma técnica, siempre suelo ser un tanto versatil y dinámico,
pero en realidad me gusta sentir la sensación de que alguién pueda llegar a vernos, la adrenalina se corrompe en el sistema nervioso dando una sensación que no tengo palabras para poder llegar a describir, en ocasiones existe la imperiosa necesidad de hablarle suciamente a la mujer y como hombre tienes que hacerlo, pero en la moral recaee si te lo pueden llegar a echar en cara, puedes utilizar las expresiones de “putita” “lolita” “golfita asquerosa” “te gusta la verga verdad” en fin, la lista es impresionante y no hay necesidad de dar una descripción de cada una, pero considero que le mete un poco de sabor a la relación, y mas cuando existe un nivel de confianza alto, esto solidifica los lazos fraternales entre la pareja, lo cual es muy necesario. Pero una de las cosas que me encanta realizar es hacer sentir a la mujer que ella tiene el control de todo, en ese momento ser su juguete, hacer lo que ella pida, no te voy a mentir que me encantan las laceraciones y los golpes, que bien se puede denominar como “Masoquista”, lo cual me agrada, y lo utilizo porque tiene un propósito escondido y muy agradable. Por otra parte soy un fetichista indomable, me fascina la lencería de la mujer, un abrigo, una blusa perfumada, puede desatar en mi una pasión tán baja como deplorable, los perfumes, el aroma de la mujer juega un papel fundamental a la hora de realizar la cupula carnal, creo que sin el aroma nos veriamos impedidos de sentir atracción fatal por alguna mujer y viceversa para las mujeres. Y…

“Basta me mareas con tantas explicaciones, lo cual me da a entreveer, que eres muy bueno en la cama, pero con tantas explicaciones lo dudo Sr. Duartte, me imagino que ha escuchado en alguna ocasión la frase que dice que más rapido cae un hablador que un cojo, pues bueno, no quisiera que se me fuera de bruces en mis piernas, no seria nada agradable.”

Le doy el beneficio de la duda. Pero ahora dime, sin rodeos ni pelos enla lengua, a donde crees que nos lleve esta platica, por que a mi ver, a un desenlace un poco violento, a su ver, solo provocarme.

“No sera al reves Sr. Duartte, no me estara usted provocando a mí, con tantas explicaciones que ya flotan en mi mente por culpa de ustéd, que por mi vestido no puede usted ver que a lo mejor, probablemente ya me estoy mojando un poco, o su olfato no esta tan bien adiestrado como sus manos, su boca, su cuerpo, su miembro que no puede olfatear las feromonoas que ya rondan en el aire. O puede ser que uno de sus fetiches solo sean ver a una mujer ardiendo en deseos de tenerlo entre sus piernas, de ver como me llevo sin querer y disimuladamente la lengua a mis labios, escondiendo el deseo perpetuo de sentir lo que es pasion de verdad, o no nota como me cruzo de piernas tratando de esconder el calor que ya nacio en mis entrañas. Sr. Duartte es usted una persona muy insensible con los demas.”

Insensible no lo creo, un tanto medio loco, pero en realidad las cosas me agradan de esa manera, y en realidad no es que no lo note, en realidad lo noto, pero si quisiera saber hasta donde esta dispuesta a llegar en una situación como esta Srita. Flute, si vamos a coger, pues cogamos, si vamos a disfrutar, disfrutemos, pero lo haremos a mi manera, por que así como veo las cosas se esta poniendo caliente el asunto y a mi me gustan los asuntos calientes. Usted dice que yo la estoy provocando, y no ha pensado que usted me provoca a mi en cierta manera. Si, es verdad, la estoy provocando, por que quiero verla retorciendose clamando placer, quiero ver lo vidrioso de su mirada, como se puede llegar a reventar los labios, como aprieta violentamente el area donde se encuentra su vagina, tratando de aplacar el calor que ya la recorre, quiero notar su respiración agitada y notar como se encuentra usted en un punto de ebullición total, notar como tiemblan sus piernas largas y monumentales, como el volúmen de sus pechos se incrementa con la respiración y la excitación que le estoy provocando, quiero escuchar leves gemidos que salgan de sus labios reclamandome, lo que en realidad quiero llegar a ver es como usted por sí misma puede llegar a desarrollar un orgasmo cósmico, solo escuchandome, para poder salir de su departamento felíz por haberle llegado a producir un orgasmo sin tocarla, solo con mis palabras.

“Basta Sr. Duartte, en realidad me estoy saliendo de control, en realidad ya estoy bastante mojada, si me lo permites ire a cambiarme por algo mas comodo te parece, y mientras tanto sirvete algo del refrigerador, creo que hay un tequila, ya vuelvo.”

(En este paretesis, en realidad necesitaba un trago para poder desenvolverme mejor, un “shoot” de tequila, algunas fritangas, un vaso de agua fria para nivelar los niveles de alcohol en la sangre, un poco de aire por que la verdad la Srita. Flute me estaba desquiciando, en realidad deseaba tenerla entre mis brazos, una mujer de piel aperlada clara, con un cabello medio largo y lacio, con un ligero arreglo, unos ojos hermosos oscuros, una boquita sumamente sexy, delgada y dotada en el rango estandar, en realidad nome gustaría estar en el lugar de esa tanga, desconozco en realidad lo que hubiera podido hacer)

“Ya, ya estoy mas comoda así, (en realidad no entendi lo de lo comodo, si en realidad vino con ropa mas provocativa, pero como la psicologia femenina planea sobre la masculina, deje que las cosas siguieran su rumbo) espero te guste mi ropa, por que se que tus gustos en ropa femenina son muy exigentes, pero pues me puse algo mas comodo, este pants blanco lo compre en Mango, y el top también, espero que te gusten.”

Si tu no tienes nada en contra de mi Suite Boss, no le veo ningún problema.

“Para nada Sr. Duartte, y le dire algo, no se que es lo que me excita más, si ver a un hombre desnudo, o verlo a usted ahí sentado aun lado de mi, tan elegante. Pero pues que le puedo decir yo, si la verdad usted en este tiempo me ha tratado muy bien, ha sido todo un caballero conmigo, y la verdad me encantan los hombres así, por que la verdad me encantaría si usted me lo permite, poder sentir en mi piel la textura de su traje, darle un beso, abrazarlo, sentirlo cerquita de mí, hacer con usted lo que a mí me plazca, hacerlo y deshacerlo a mí antojo Sr. Duartte, por que puedo ver como sus ojos ya se dirigen a mi zona, usted esta notando como toda mi puchita se esta humedeciendo de nuevo y se transmina en mi pants, practicamente ya estoy muy lubricada, ya puedo a usted sentirlo también un tanto excitado y como no, teniendome aquí frente a usted. Le mostrare como son mis pechos, por que me encantaría que los acariciaria y los tocara un poco y no se si le guste mi perfume “Rush” mire, acaricielos Sr. Duartte, sienta lo duros que se encuentran por su culpa…

¿Te gusta que te digan cosas sucias mientras disfrutas del 4o entretenimiento?

“Si”

Olvida todo, vamos a Coger.

Ah Bastarda, resultaste mentirosa, que placer hacertelo, si resultaste cero Kilometros.

Alejandro Duartte Lallenmand

Una respuesta a “Entretenimiento No. 4

Responder

