Perfeito sunt amente.

Perfección mental, perfección espiritual, perfección financiera… hasta sumisión. Maravilloso.

Francamente no voy a resumirte lo que estas buscando, sería retórica, hasta redundar, y yo no redundo, existo, pienso, vuelo, y soy libre.

Me provoco lo que escribiste, la realidad, no es que valgas mucho o poco, en realidad no pides mucho ni pides poco; en realidad pides lo que es justo para tí, lo que se acople a tu vida, lo que te haga sentir bien, buscas ese eslabón perdido en tu vida, buscas incansablemente a esa persona que llegue a tu vida o posiblemente ya llego que derrumbe tus pilares, aquella persona que no te juzgue por tus terribles defectos, por tus actitudes, por tus razonamientos, aquella persona que los entienda y te los mencione, y no te ayude a repararlos, mas bien a convivir con ellos, puesto que esa persona no es perfecta, es para tí.

Esa persona que piense por sí sola, que razone, que comprenda, que te conozca y te entienda, ya que estos principios son necesarios para llegarte amar; no es mirarte y decir “Ya te Amo”, es entender y comprender tu historia, para que tu entres en disposición de entender la suya.

Espiritualmente, compartir esa misma fé en ese Dios, en ese Padre, en ese Ab-ba de los cielos, ponerse en manos de Él, que aprendar a Confiar, con mayúsculas, no confiar en minúsculas, que cada cosa que hagan, la realicen por ustedes, ya que Él así lo ha imaginado… en los momentos de pesadez, en aquellos momentos de extrema zosobra que padezca el alma, el este ahí contigo para decirte que todo estará bien, que Confies, que ayude a sanar tu alma en el momento que sea mutilada por los desaires del destino.

Financieramente, claro, pues para haber podido llegar a este paso es por que lo tuyo es de él y lo de él es tuyo, ya pasaron por los procesos de conocimiento, demostración y afecto, entonces es necesario entrar en la fase de compartir puesto que los dos ya son una comunidad, donde compartir es lo más hermoso, desde una tristeza, una reprimenda laboral, un conflicto entre los dos, hasta una mirada, un beso, una caricia un abrazo… hasta compartir el despertar de este sueño pasajero que es la vida misma.

Cuando leí tu búsqueda, me provocaste una hemisteria, porque planteaste un punto maravilloso, el ser sumisa. El ser sumisa como regalo para el momento en el que ya lo es todo, primero aprendieron a pensar por sí mismos, despues a pensar igual; aprendieron a Confiar, Confian Suicidamente en un solo DIOS, fueron individuos, despues comunidad, ahora comparten… ahora en este punto, ya no son solo dos personas amandose, más bien, son uno, al ser sumisa lo es el otro, y sabes por qué, por que descubrieron lo más hermoso, lo que ya ningún hombre puede franquear, destruir o mutilar, están ENAMORADOS.

-¡Es que valgo mucho!(Tú lo dijiste)

Y claro que lo vales, ahora, como podemos tasar tu valor, como lo apreciamos, de que manera uno puede hacer eso, taso cada pensamiento, cada sueño, cada parte de tu cuerpo, que valor le ponemos… No creo que exista precio para ello, más bien sería demostrar cuanto te amara esa persona, se demuestra de una sola manera, una mirada, una mirada cuando parta de tu habitación y tu lo veas a los ojos, que te regale una mirada de INFINITA TERNURA y si lo hace será maravilloso, sabes por que, porque esa persona que está contigo aprendió a hablar con los ojos, con la mirada, por que sin duda alguna es el “Te quiero ” más veloz.

Esa persona sabe lo que es el AMOR (Ahab), el amor divino, sabe que Amor no es un sentimiento que brota del corazón, él sabe que Amor es DAR, dar pero qué; Dar, desde una mirada hasta tu vida. Sabes que no me equivoco, sabes que lo que estoy diciendo es verdad, y me encantaría que cuando lo leas, se esboce una sonrisa enorme en tu rostro, pues sera la prueba de que tu pensamiento es certero con el mío y que nada de lo que escribí es mentira.

Es lo más hermoso del mundo, platicar con alguien que tiene pensamiento libre, que tiene decisión, que tiene voluntad, sueños, metas, a fin de cuentas tu decides al final, y tu decisión siempre será la correcta, todo lo que hagas o dejes de hacer siempre estará bien.

Sigue siempre adelante, haz tus sueños realidad, no te rindas en la pelea, Confía estaras bien, por que no hay otra igual que Tú en el Universo. No tengas miedo, siempre defiende y pelea por lo que crees y ésta noche verdaderamente podrás decir que eres invencible.

______________________

Complejo, complicado, no lo creo, más bien es cuestión de óptica. Fue tan simple lo que mis ojos leyeron, lo que mi mente permeo, me encanto, como espero que te guste lo que yo he escrito.

Para ti Alejandra.

P.D.
Querías que escribiera algo de tí, pues aquí lo tienes, creo que es hermoso.

“Lo Más Hermoso Siempre Está Por Suceder”

Alejandro Duartte Lallenmand
—————-
Now playing: Muse – Invincible
via FoxyTunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s