Hasta 12

Lectura cosmosonica.

Sabés, me apena un póco que me hagas escribir aquí, que yo sepa nadie me conoce por estos lugares, pero tu insistes en que imagine un poco, pues lo hare pequeño.

Desde hace un tiempo que dejaste de platicarme tus problemas, tus desvarios amorosos, tus problemas economicos, sociales, esta llegaste hablarme en un tono un poco alto; me recordaste a mi madre como dices tú.

Despues de un tiempo jugando ajedrez con los mios, cosa que te causa un poco de gracia, no se porque, puesto que jugamos ajedrez con las nubes, y tú te mueres de risa; colocando mis piezas puse a Or’Or en tu vida, y si a tí pequeño, te causa gracia que te platique como juego ajedrez, a Mí me causo gracia, hilaridad como caiste redondito, te perdiste enamoradamente de Or’Or, eso si me causo gracia. Despues de todo abriste los ojos, me gusto como le pusiste un freno a tu vida, y contemplaste a todos los corredores que no paraban por que quieren llegar a la meta, también eso me causa gracia.

Tu te preguntas acerca del tiempo, Yo no me preocupo por eso.

Tu mortificación es que el dia tiene 24 horas, Mí preocupación es que pestañees.

Tu preocupación es hacerte viejo, Mí preocupación es que hay “Eones”

Pequeño, porque te preocupas por ese lujo que la humanidad se dio, llamado tiempo, ese tic-tac.

Aunque ahora se que ya no es tu preocupación, más bien tu preocupación es que el Padre acorte tus dias. Pero tus amiguitos que todavia estan esclavizados del tiempo, Yo no puedo intereferir con ustedes, más bien juego un poco, sabes que me encanta bromear, y conoces mi sentido del humor, es incombustible.

Tus compañeritas que creen que su vida es una rutina; bueno, al conocerte descubren lo más hermoso.

Tus otras compañeritas que se creen las arquitectas de su propio destino; bueno aún juego con ellas, como el humano juega con su gato.

Tus compañeritas que piensan por si solas; ya deje de jugar con ellas, ellas ya estan en el camino.

Tus compañeritas, (aunque lo niegues pequeño, estan a perpetuidad en tu pensamiento) que se encuentran cristalizadas, fosificadas espiritualmente; bueno, eso ya lo hablamos, ya hablamos sobre los estados MAT 1, MAT 2, etc.

TIEMPO, Yo soy el TIEMPO pequeño, sabes que me encanta disfrazarme, a lo alto, a lo ancho y tambien de TIEMPO, pero el Mio es infinito, es hermoso, el de ustedes, ese abrumador y necio tic-tac, solo cuenta hasta 12, y a las 12 aún ni ha empezado la fiesta.

Preparate pequeño, sabes que te AMO mucho, y no me importa como me llames, Así te he imaginado.

Bueno, como lo puedes ver, hasta un Dios-Creador como Yo tiene errores de ortografía.

Made in Heaven.

—————-
Now playing: Intérprete desconocido – Pista 6
via FoxyTunes

Responder

