De eso que llaman Confianza

De eso que llaman confianza, si, de eso me tocara hablar esta noche, en la cual no tengo nada de que hablar, nada que decir, nada que respirar, nada que asesinar.

Puedo asesinar todos y cada uno de tus recuerdos, y lo puedo hacer con tan solo jalar el gatillo, lo mejor de todo, sería a quemarropa. Seria ver como cada uno de tus recuerdos se desgarran, hasta excitarte por el solo hecho de pensarlo, pero lo me pregunto si puedo saber eso, no lo se, y esa será mi condena. Cada recuerdo, cada memoria compartida se suma como moneda en alcancia, el problema es que mi alcancia es enorme y no se hasta cuando se llenara, pero tu sigue atiborrando mi mente de tus memorias, recuerdos, tristezas, que yo hare lo inverso.

Me doy cuenta que a veces gastas esfuerzos inutiles tratando de comprender, pero para que lo haces, por que gastas esfuerzos en comprender, si de esa manera es como yo te puedo ver, contemplarte, adorarte.

Cargo mi arma, apuntalo a tu memoria, son 8 cartuchos, uno por cada tristeza, preparate, Confia, matare tus memorias……….Pum, Pum, Pum, Pum, Pum, Pum, Pum, Pum.

(Solo queda la ligera bocanada de esa boca de pistola, mientras la sangre corre por tus venas)

Ahora eres más ligera, lista para ser libre.
Al ser libre es 1
al ser 1 = Produce 2
HM
A=DxT
K

Responder

