Otro rumbo

Empezando con los nuevos rumbos, desembarazarme de Blogger y entrar de lleno, feliz y contento a WordPress, me gusta como luce el sitio, minimalista, creo que con el tiempo lo iremos adecuando mas a mis gustos, por que esas chingaderitas de estar pagando créditos por más espacio en el sitio, bueno, algún costo tenía que tener esto de migrar a otro lugar.

Por otro lado, ya están un poco mas calmadas las cosas con relación a los cabroncetes estos de Tabasco y los noticieros ya se aplacaron un poco, francamente era castrante levantarse todos los dias y contemplar en todos los noticieros “Ayuda para nuestros hermanos de Tabasco”, y como dice la publicidad de “Sprite” esa onda ligth, esa onda de estar ayudando “Chale” esta muy “Chafa”, en primera por que estamos juntos, pero no revueltos, no todos somos hermanos, y los del norte no tienen la culpa de que por aquellos lugares no hayan llegado a colonizar unos europeos y sean todos del mismo color y de mismos rasgos, pero en fin, no me voy a poner a discutir sobre razas ni a discriminar, creo que tienen suficiente.

Lo dejare inconcluso, me he quedado en blanco, pero al rato vuelvo.

Responder

