Rincon del Bohemio

Al son de Jose Alfredo Jimenez, al candor de unas copas, cuando el humo rema en espiral, puedo decir que aun me siento vivo, más ya no son las mismas ganas de antes, porque ya no se de que escribir, como si aquella llama se hubiera apagado, vivo en el hastio de las letras, ya no se leer, ya no se lo que se siente degustar un buen libro. Se pierde el candor, se pierde le buque.

Es bonito quedarse mirando el monitor durante horas sin saber que escribir.

A eso me dedico ahora.

En el Rincon del Bohemio.

Seguimos en otra ocasión.

Alejandro Duartte Lallenmand

3 Respuestas a “Rincon del Bohemio

  1. Simone de Beauvoir escribio alguna vez “La gente feliz no tiene historia. En el desconcierto, la tristeza, cuando uno se siente quebrantado o desposeído de sí mismo, experimenta la necesidad de narrarse”

    Asi que quiza usted ahora es feliz.

    Disfrutelo…

    Me gusta

  2. Hola Alejandro,
    Te recomendaría que , a no ser que le encuentres “su qué” a eso de ver tu monitor mientras tu mente vagua por sus diferentes compartimentos, abriendo puertas para asomarse y encontrar algo interesante/reconfortante/necesario/ de lo que escribir, llames a “las chicas”. Son nueve (
    Terpsícore,Talía, Clío, Urania, Polimnia, Euterpe, Melpómene) y no les gustan que las llamen Musas.Prefieren lo de “chicas”. Es más cercano. Están en todas las cosas que nos rodean pero no todos tenemos la capacidad de encontrarlas. Y, mira por donde, tu las has encontrado porque que en este breve texto nos has reflejado a todos los blogueros : a tí, a mí y a los que se quedan mirando su fondo de pantalla ( mejor elegir algo bonito!),mientras las palabras se niegan a acudir. Y es que estas Musas ( perdón, “chicas” )son un poco traviesas…
    Gracias por visitar el Blog Imperfecto.
    Saludos desde Barcelona.

    Me gusta

  3. Le encuentro ese “No se que” porque en la actualidad, siento que el internet me deja en banda un poco, ya no es la misma tecnología de antes, yo era un apasionado de la internet “dial-up”, pero ahora, y hace unos años, con la llegada del “wireless” pasa todo a un ritmo tan vertiginoso que termino por sentirme vacio.

    Entre esas chicas de casualidad no figura Persefone o Pandora, sinceramente me agrada un poco mas lo tetrico y torcido de esas dos personalidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s