Singular

Cuando te alejas de un sitio que frecuentabas, vuelves ya no es lo mismo, ni eres el mismo. Creo que así me pasa con todos los cambios que se le hicieron al Dashboard de WordPress, y no se porque siempre quiero poner el “#” en cada palabra o tópico que pueda interesar a los demás.

Sin duda alguna son un esclavo de Twitter, y tan bien me la paso ahí, tanto disfruto mis pensamientos, ideas, poemas, locuras en tan solo 140 caracteres. Algo que tambien amo de twitter es que le puedo mentar la madre a quien se me antoje.

Preparando cafecito para seguir escribiendo algo mas tranquilo.

Responder

