Desolación

Ya solo se escucha el crujir de las ramas, de lo obtuso, de lo incoherente, de lo insano, del prejuicio, del mar, del aire, de la misma soledad.

Es estar en una ciudad, donde nadie sabe de ti, o quiero decir que no se de nadie, hay frió, calor, lo que sea, se puede soportar el estar solo, donde todas las personas que amas y quieres te han dado la espalda. Se pueden hacer muchas cosas solo, se puede estudiar, trabajar, comer, cagar etc. Se puede apreciar un día hermoso, puedes sonreír, puedes ser feliz ahí mismo, en la soledad.

Pero cuando se esta desolado no se puede hacer todo aquello, porque es ahí donde uno mismo ha dado la espalda, donde uno mismo se ha exiliado, y recuerdo alguna inscripción en algún horrible lugar…

“Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y el lugar donde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor, y no hubo nada que existiera antes que yo, todo el que cruce por aquí que renuncie para siempre a la esperanza.”

Por mi llegaste a esa ciudad llena de infelicidad, de lodo mundanal, el dolor que tienes es por mi donde las ganas de seguir ya no existen, donde ya no existe nada donde no hay nada que derrumbar porque todo esta derrumbado, donde la fragilidad del corazón esta hecha añicos y es imposible poderla reparar; yo estoy en otro lugar donde ya no hay esperanza, donde la palabra promesa jamas ha existido, donde quizás es ahí donde siempre debí de estar, un lugar de donde nunca debí haber salido a impregnar mi maldad, mi crueldad y mi apatía.

Yo no tenía color, tu te encargabas de pintarme la vida y yo lo único que hice fue pintarte la vida de gris. Siempre te voy amar, siempre lo haré aunque lo haga en silencio, si bien es cierto que de tus labios un día broto, que nadie me amaría como tu, se que nadie lo hará y no quiero ni busco quien lo haga, siempre van a estar presente.

Solo quería despertar a tu lado, abrazado de ti.

Responder

