Boûpe

1:00 am

Recuerdo que no había mucho, me encontraba sentado en una butaca de piel, muy poca luz y no había nadie, soledad absoluta a mi alrededor. Ella baja por una escalera en caracol, me saluda con un gesto amable y lo regreso, estaba a punto de salir pero algo la detuvo y lentamente se fue acercando a mi, me extiende su mano y se sienta enfrente mio y comenzamos.

Sin necesidad de presentarnos, sabia quien era y que papel jugaría en mi vida y yo en la suya. En seguida prepare café para los dos y bebimos mas no podíamos quitarnos los ojos de encima, sus ojos, su rostro, sus manos y seguí charlando, en realidad no eran problemas lo que contaba más bien eran anécdotas aisladas de una vida pasada y jamas creí  que una persona pudiera escucharlas con suma atención; era una platica que no tenía fin.

Un piano se escuchaba de fondo con una dulce melodía que al escuchar aguo mis ojos y ella dijo: Lo se.

“Debemos perder a las personas que amamos, ¿De que otra manera podríamos saber que tan importante son para nosotros?”

No me parece justo porque yo la amo y me rehúso a pensar que pueda llegar otra persona, y me pueda arrebatar mis recuerdos, mis pensamientos, mis letras, no me parece justa la senda que marca el destino, no me parecen justas mis acciones, no me parece justo el sitio en donde estoy en este momento.  Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta. El amor no es para siempre, pero lo que se puede llegar a sentir por una persona si, mientras exista un solo recuerdo, uno solo, es mas que suficiente para sentir por toda la vida.

“Piensas en ella y ¿cual es el primer recuerdo que viene a tu mente?”

El primer beso. Nuestro primer beso.

¿Volveré a verla?

“Probablemente”
Para Angélica.
“Casper’s Lullaby” by Mercuzio Pianist

Responder

