Boûpe – I

1:15 am

Al día siguiente volví al mismo lugar, al mismo sillón, las mismas luces, la misma desolación, el mismo frío y ella regreso, ella se acerco nuevamente, con una leve sonrisa y se sentó frente a mi. Fue ahí donde la conocí realmente, donde se abrió por completo, donde pude apreciarla por completo. Cada gesto, cada palabra, cada movimiento los fui haciendo perpetuos en mi mente, lo curioso era que solo nos separaba un breve espacio donde yo no me podía mover ni ella tampoco.

El tiempo transcurría inexorablemente y nuestros deseos era que el tiempo se detuviera, tan solo un momento y poder brindarnos ese pequeño placer, no deseaba que ella se marchara, y puedo apostar que ella tampoco lo deseaba, como en las noches, como en los días, cuando conoces a una persona y esa persona se torna el centro de un universo.

Casi no dije nada, solo me dedique a escucharla, a escuchar su historia que ella hizo mía; y de pronto un fuerte viento nos saco de nuestra conversación, afuera caía una fuerte tormenta invernal, nos paramos y caminamos lentamente hacia una mesa que se sentía decorada por una ventana por donde podíamos observar la tormenta, prendía una lampara y nos sentamos a observarnos por un largo tiempo, quería tomar sus manos, pero no podía. Al final solo pude decir unas cuantas palabras y nos despedimos, ella regreso a su habitación y yo a la mía. Quizás mañana nos volveríamos a ver, lo único que puedo decir es que había nacido una hermosa amistad entre dos personas que no se conocen, dos personas de mundos distintos, dos personas con un pasado, dos personas que tienen poco o mucho en común, dos personas en la noche.

“Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta.”

Nothing Last from The Curious Case of Benjamin Button

Responder

