Boûpe – II

1:20 am

Al fin llego, y caminamos hasta la última mesa, nuestras manos se rosaron, sus mejillas se sonrojaron, le ayude a sentarse y fueron largos minutos en los que nos observamos sin decir palabra alguna.

Puedes decirme que es lo que ocurre esta noche y porque estas tan callado.

Porque no ha amanecido, todo es obscuridad, pero aún así puedo moverme, pero me siento muy triste, cuando dos personas se dicen adiós, es tolerable porque hay un acuerdo, cuando una persona dice adiós y la otra no, es permisible el dolor, cuando una persona dice adiós no sintiéndolo y la otra no puede hablar es caótico puesto que las reglas se han roto y es mas difícil de lo que parece, te lo digo porque me encontraba urgando en mis recuerdos y me encontré con esa nota y hasta el día de hoy para mi es muy difícil dejar ello.

Hablar en las tinieblas contigo me ayuda un poco a mitigar lo que siento, se que estas ahí, que cada noche llegas 5 minutos tarde, pero se que llegaras, se que hablaras conmigo y yo lo mismo, solo nos miraremos, quizás hablemos un poco, dejaremos entrever nuestra vida, o quizás solo tenga la necesidad de verte.

Porque es muy breve la vida, y yo ya estoy a la mitad de ella.

Amarte hace que todo esto valga la pena.

Angelica

Love Returns by the Curious Case of Benjamin Button

Responder

