Feelings

Mi princesa de un cuento infinito.

Mi princesa de un cuento infinito.

El sentimiento de que jamas te tendré,

el sentimiento de que jamas te veré,
el sentimiento de que jamas te escucharé,
el sentimiento de que jamas te abrazaré,
el sentimiento de que jamas te enseñaré,
el sentimiento de que jamas te besaré,
el sentimiento de que jamas te tocaré

Pero siempre estarás en mi corazón,
tu estas aquí en mi corazón
no importa lo que digan,
no importa lo que venga,
no importa lo que Dios depare
para mi

Yo siempre tendré mis sentimientos para ti.

Responder

