Boûpe – IV

1:30 am

A veces las fechas cargadas de emociones y sentimientos como lo resulta un 14 de febrero pueden llegar a ser una embestida, una embestida que te saca de tu fantasía y te sitúa en la realidad. Mi realidad se volvió ella ese momento en el que la bese por primera vez, en ese momento en el que la acaricie, acariciar su rostro no tenia ni tendrá ningún precio. Curioso porque ese tipo de fechas se espera una celebración, algo, pero ese día solo nos quedamos por horas en la estación de la Teruel, aún recuerdo el modo en el que iba vestida, aún recuerdo su perfume, aún recuerdo todo; y así como recuerdo todo, también recuerdo cada momento en el que me fui alejando de ella, recuerdo cada momento en el que me perdí por completo, hasta ser lo que en este momento soy.

De ello no ha quedado nada, porque de todo me encargue de destruir, puedo ver ello, puedo saberlo, intuirlo, crearlo, destruirlo, pero lo importante es que lo sé y me arrepiento de todo ello. En alguna ocasión la Sra. Le Turnea me pregunto si volvería sobre mis mismos pasos, sobre el mismo error; Y no se trata de un error, es un suceso en  la vida que volvería a repetir, de lo que no estoy seguro es si volvería a cometer los mismos errores, un cambio en la situación me ubicaría en otra situación muy distinta a la de hoy, y no me perdería por ningún motivo cada uno de esos momentos, cada uno de sus besos, de sus caricias, de su amor incondicional para mi.

Mucha gente siente el vacío, pero hay que tener mucho coraje para ver la desesperanza.

 

Angélique

Burn it to the ground.

Responder

