Boûpe – VI

1:15am

El Boupe se quedo solo esa noche, esa noche no llego, esa noche me quede esperando largas horas, pero pareciera que el tiempo se había detenido, curiosamente el tiempo corre mas lento en la soledad que en la compañía. Se podía escuchar cualquier sonido, escuchaba con frecuencia el recorrido de un ratón, o como el viento soplaba y se colaba por las ventanas; las luces eran tenues, la quietud era implacable. Tomar café solo es tan desolador como el paraje mas inhóspito, es preparar el agua, dejar que hierva, y servirla, menear, sentarse y esperar. Creo que el tiempo en ocasiones es condescendiente con nosotros al permitirnos pensar y reflexionar en la paz y soledad.

Aún queda mucho tiempo por estar en el Boupe, pero me gustaría mas estar en mi casa, extraño tanto mi hogar y las bonitas cosas que ahí sucedían, algunas tristes, pero sobre todo bonitas. En ocasiones tomamos decisiones, ya sea enojados, rabiosos, con dolor, con tristeza, de cualquier modo que haya sido, nos definen en el presente y en la posteridad aun en la incertidumbre, aún antes de tomar la decisión, esta define.

Decidí ser EL. Solo EL porque nunca lo olvido.

Las oportunidades definen nuestra vida. Incluso las que se nos van.

 

Some Things You Never Forget by The Curious Case of Benjamin Button

4 Respuestas a “Boûpe – VI

  1. Lo imagino, imagina, mis fibras en este momento están en la intemperie, el hombre no nació para estar solo, tiene que morir solo, pero no nacer y vivir solo. Quisiera darle tiempo al tiempo, pero lo que mi corazón grita es vuelve atras.

    Le gusta a 1 persona

  2. Una vez hice caso a mi corazón, no me fallo, de nuevo lo haré, así me de mil golpes contra la pared, pero de verdad queda tanto por sentir, de verdad tanto.

    Me gusta

Responder

