Boûpe – VII

1:20am

Es extrañarla cada momento quiero que sepa, es extrañarla. Y no puedo enumerar cada una de ellas porque no tendría fin. Pero extraño tanto su persona. Recuerdo el café, uno solo para los dos. En ocasiones la vida es muy dura y te orilla a que aprecies cada detalle pero desde otra perspectiva, en ocasiones siento que no lo voy a lograr y que me quedare en el camino. Vidas tan distintas y sueños tan iguales. Es tan difícil soltar una palabra, a mi me es muy difícil en este momento porque estoy muy lejos, porque duele el alma, duele el corazón, duele cada fibra de mi ser, ya no distingo los sabores, tantos cigarrillos terminaron por acabar con ello.

A veces pienso que las almas destinadas a estar juntas, por separadas que estén, estas se siguen comunicando constantemente, en un lenguaje que desconocemos, cuando se da la opresión en el pecho es por ello y como no entendemos su lengua duele. Duele de una manera que no puedo entender, que no reconozco, que me abruma, porque si tan solo pudiera volver a aquella noche, hubiera preferido no despertar jamas, sabría que ella estaría arrullándome en sus brazos con sus manos, abrazándome hasta la eternidad. Estaría con mi amor.

And what if you could go back in time and take all those hours of pain and darkness and replace them with something better?

And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I’m dying are the best I’ve ever had
I find it hard to tell you,
I find it hard to take
When people run in circles it’s a very, very
Mad world, mad world.

Responder

