Get me out of here!!!!!

Hay lugares en la tierra que son horribles, que son malos, que son hermosos, que son buenos……………………

Estoy ahí, el sueño me vence, llevo despierto tantas horas que he perdido la noción del tiempo, solo escucho a gente decir atrocidades, y se que tarde o temprano también me tocara estar en ese lugar. Un lugar de infamia, un sitio despreciable, lastimero, donde cada pared habla por si sola, tanto llanto, tanta desesperación, pero ahí estoy. Los escucho hablar una y otra vez, una y otra vez, frente a mis ojos tuve a un violador y asesino, frente a mi despotricando estupideces y tonterías a una asesina, frente a mi veía la desolación de un mundo fraguado, es el lugar lo más parecido a un manicomio, lejos de una prisión. Solo escuchaba la voz de esa persona diciéndome: Yo la viole y la mate, yo la viole y la mate.

Algo sucedía en ese lugar, lo mas siniestro se fraguo en las mentes de aquellos perturbados y yo no estaba tan distante de ello, ya tenía un pie puesto en ese lugar, en ese infierno, me condene a ese infierno para siempre. El violador me lo dijo al oído: “Bienvenido a esta mafia” Cuando me puse a desmenuzar la escalofriante bienvenida, se me helo la sangre, sabía y al a vez no sabía donde estaba. Tengo miedo de no volver a salir de aquí, estuve sentado y a mi lado un violador y asesino, emparejados por el destino, el en su lugar y yo en el mío. Lo único que le pido al Señor es que me de el valor, la fuerza, la entereza y el coraje de poder seguir en mi camino, de poder seguir aquí y poder sanarme.

Mi familia esta bendecida, es lo único que me reconforta. Que Dios bendiga a toda forma de vida humana.

“The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who, in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of the darkness. For he is truly his brother’s keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know I am the Lord when I lay my vengeance upon you.”

Ezekiel 25:17

Responder

