Boûpe – VIII

1:45 am

Te puedo decir que vivimos la misma historia, todo es altibajos, me duele no verla, me duele no sentirla, no amarla, es estar y no estar, es el infame estar y no estar. Estoy pero no aquí, estoy atrapado en un mundo que no me pertenece, estoy atrapado, estoy ciego y es ahí donde estoy en este momento, me encuentro en las tinieblas y no se que día es hoy, no se en que tiempo estoy. Es difícil sobrellevar todo esto, me encuentro en este hotel donde afuera no hay nada mas que nieve, y todo esta oscuro, estoy en un lugar del cual no puedo salir.

Se que me ha dicho que todo esto es necesario, que todo es un cambio, pero no lo puedo asimilar, y se que la ayuda que me brindas es la mejor que puedo encontrar, pero en este momento no me puedo ni encontrar a mi mismo, lo que trato de decir es que estoy perdido. Me estoy volviendo loco, las paredes de este hotel me están derrumbando, aquí no tengo nadie con quien platicar, y la única persona con la que puedo platicar es contigo, pero tu solo sales de tu habitación a la una de la mañana y el tiempo en soledad no avanza, contigo se pasa muy rápido y eso no lo quiero, me duele todo, me duele cada recuerdo, cada momento, cada espacio, cada fibra, la gente comienza a burlarse de mi y me siento peor. La radio no cambia de estación y solo se escucha la misma música y esa no corresponde al lugar de donde soy, se que estoy atrapado en una parte de mi pasado, donde me quieres hacer creer que todo esta bien y no es verdad, nada de esto es real, ni tu eres real, ni este lobby, ni el mismo Boupe es real.

Se que de un momento a otro todo esto pasara, solo quisiera dormir y despertar y pensar que todo esto fue un mal sueño, pero no es así, tu sales y te sientas a mi lado, te veo hermosa, radiante, siempre así, yo no, yo me estoy marchitando, me estoy quemando, la comida no me sabe a nada; por una parte se que todo esto es real porque he perdido peso y me veo peor de como llegue, pero ninguna puerta se abre,  y quiero que todo esto pase, quiero despertar, tan solo quiero despertar, allá afuera esta corriendo el tiempo y aquí no, porque me tienes aprisionado sin esposas, porque?

Se que nunca saldré de aquí me lo dicen tus ojos, se que jamás podre ver la luz, siento que día con día pierdo mis fuerza, ya casi no tengo. Quiero estar bien, tan solo abrázame un momento, déjame llorar a tu lado, deja que tus brazos me arrullen por unos instantes, por favor……..

 

“Eres un muchachito patético que se autoengaña. ¡Mírate! Mírate y dime, ¿cómo se te ocurre pensar que eres un hombre?”

Responder

