Boûpe – IX

En ocasiones me llega una serenidad, me aborda una paz de saber que ella se encuentra bien, estamos en el lugar donde no sabemos nada de los dos y quizás así sea mejor, la siento tan feliz, tan radiante, quizás ya me este olvidando, yo seguiré aquí hurgando entre todos nuestros recuerdos, cosas tan pequeñas, tan insignificantes, un beso por la mañana, un beso, si un beso ni eso nos pudimos regalar al final y me muero tanto por besarla de nuevo, no se si todas estas cartas salgan del Boupe, parece que no, como sabrá ella que cada día que pasa la recuerdo mas y mas, que me hace mucha falta su presencia, que muero cada día un poco mas, que no sonrío porque mis sonrisas me las quiero gastar en ella, pero se que es inútil.

Sentado aquí abro mi billetera y ahí esta su foto y unas credenciales, creo que lo mas reconfortante del día es ese cuando me siento y abro mi billetera, su imagen en fotografía, el siempre recordarla, el siempre sentirla, nunca había estado tanto tiempo de ella alejado, y me pregunto si habrá manera de que ella sepa que la necesito tanto, que sufro mucho porque ya no esta y que quisiera verla una vez mas. Quien le dirá lo bonita que se ve, quien le preparara su café, seguramente alguien y espero que no lo prepare como yo, porque quizás comience a recordar.

“Su vista se estaba cansando, volvió las pequeñas fotografías a su billetera con amor, la cerro y la guardo, no tomo su café porque la estaba esperando, el café se enfrió, y se perdió en la inmensidad de aquella sala, nunca soltando aquella libreta desgastada….Quizás mañana regresaría”

Postcards by The Curious Case of Benjamin Button

Responder

