Messier 35

Una galaxia que nace de Messier 35.

Una galaxia que nace de Messier 35.

 

Veo como tus ojos se poblan de galaxias y estrellas, llenos de infinito amor y ternura. No me conformo con solo mirarlos en fotografías, pero me duele no ver tus ojos, tus hermosos ojos niña azul, me duele no verlos como se cierran cada noche, como se abren cada madrugada, extraño cada latido de tu corazón, cada vez que respiras, o como tu manita se aferra a mi pulgar con fuerza, o cuando te cargaba por las noches para que durmieras.

Se que nunca estaré una navidad contigo, algún cumpleaños, tu graduación, tu primer día de clases, tu primera decepción, algún 14 de febrero, el día en que te cases, o quizás si, pero ahí atrás, en las sombras, en las tinieblas, se que tu mirada me buscara entre la multitud, quizás me encuentres…. si dos miradas se cruzan es porque algo buscaban; en ese momento te daré mi mejor sonrisa y me iré, pero siempre estaré ahí, ahí en el corazón, en tu corazón.

Quisiera saber si me extrañas, pero me da miedo ello, me da miedo la realidad, la realidad de que no me extrañas, quien podría extrañar a un monstruo, también se que algún día llegaras aquí y podrás saber que tu papa te extrañaba mucho, que pensaba mucho en ti y que pudo hacer de tus ojos la mejor canción.

Rendezvous by Bajofondo

Responder

